Espectáculos

Adriana Barrientos se intervino los ojos para quedar con ‘Foxy eyes’

Adriana Barrientos reveló que se hizo un tratamiento estético para alargar su mirada, acorde a la tendencia de "Foxy eyes" u "Ojos de zorro".

Adriana Barrientos ojos
@adriana.leonabarrientos

La modelo Adriana Barrientos ha dado harto que hablar estas últimas semanas, después de expresar públicamente que va por la opción del ‘Apruebo’ para el plebiscito de este 25 de octubre, y ahora nuevamente hizo noticia, al compartir en Instagram con sus más de 500 mil seguidores, que se sometió a una intervención en sus ojos.

Adriana Barrientos contó que optó por hacerse un retoque estética para realzar su mirada. En un video en sus historias, explicó que quería tener ‘Foxy eyes’ u ‘Ojos de zorro’. Un estilo de mirada que es tendencia entre las modelos.

«Me he tratado de tapar los parches ¿Cómo les explico? Soy mujer, me gusta verme linda y tengo una doctora que es bacán, que es la doctora Ana María Catalán», partió diciendo.

Sobre el procedimiento, Adriana explicó: «Llamé a la doctora y le dije: ‘Doctora, quiero hacerme ‘Foxy eyes’, que es quedar con mirada de zorro’. Me gusta, es algo que muchas modelos, de Victoria’s Secret, han ocupado esta técnica y la verdad es que queda todo estirado y los ojitos quedan almendrados. Parecen ojitos de zorro».

Así quedaron los ojos de Adriana Barrientos

Este es el procedimiento

Para lograr el efecto deseado, su doctora le sugirió usar hilos tensores, que ayudarían a ‘alargar’ su mirada. «Entonces, qué es lo que hice, fui y hablé con la doctora y la doctora Ana María Catalán me dijo: ‘Ok, hagamos levantamiento de ojos con tensores y de esa manera van a quedar ojos de zorro’. Y aquí estoy», concluyó.

En el registro Adriana igual mostró los parches que trataba de esconder en sus últimos registros, en donde se ve un cambio en su mirada, que ahora es mucho más almendrada.

Esta fue la explicación del procedimiento de Adriana:

Lee también: ‘Diosa’: Adriana Barrientos se luce en revelador bikini