Espectáculos

‘Diosa’: Adriana Barrientos se luce en revelador bikini

La modelo de 41 años, Adriana Barrientos, subió la temperatura al compartir un registro tomando sol. Sus seguidores la llenaron de halagos.

Adriana
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Adriana Barrientos compartió una paradisiaca postal.

Y es que la modelo farandulera publicó una foto en un revelador bikini.

¡Sacó aplausos!

‘En la playa feliz’, escribió Adriana Barrientos para acompañar la fotografía que subió este jueves a su red social.

Revisa: «Creía que eran plata perdida»: Adriana Barrientos sobre sus lujosas carteras

‘Te ves hermosa’, ‘diosa’, ‘me encantó tu bikini’ y ‘cada día más linda’, fueron algunos elogios que recibió la ex chica reality.

Estrenó nuevo look

Por otra parte, hace algunas semanas Adriana Barrientos mostró su nuevo corte y color de pelo.

‘Feliz con mi cambio de look! Pablo Zelaznog lejos eres lo mejor que me pasó en la vida, me siento una bomba’, comenzó relatando Adriana Barrientos al compartir las imágenes.

‘Increíble como cambié con este nuevo corte y color, amarte es poco’, agregó la también influencer, quien quedó fascinada con su ‘moreno iluminado’ cortado a capas.

Pero en las fotos también se evidencian los retoques a los que se sometió recientemente en el rostro.

Específicamente, Adriana Barrientos se realizó dos tratamientos estéticos no invasivos. Por un lado, un microblading, que es una técnica de tatuaje semipermanente, ideal para reconstruir o realzar las cejas.

Y, por otro, una micropigmentación de labios, con el objetivo de dar mejor forma y color a la boca.

‘Mis secretos de belleza: Primero decirles que descubrí el microblading en cejas y micropigmentacion en labios, dos cosas que eran desconocidas para mí y que la verdad me cambiaron el rostro’, expresó la ex chica reality en una publicación en Instagram.

‘Ambos procedimientos duran aproximadamente 1 año y medio (…) Es algo súper nuevo para mí. Lo mejor de todo que queda muy natural y en las mejores manos quedas fabulosa’, agregó ‘la leona’.