Espectáculos

¿Quedó con dudas? Adriana Barrientos reaccionó a los dichos de Pamela Díaz sobre ser víctima de magia negra

Luego de que se diera a conocer que la influencer fue víctima de magia negra, Adriana Barrientos analizó sus declaraciones.

Adriana Barrientos Pamela Díaz
Agencia Uno

Anteriormente te contamos, que la influencer Pamela Díaz, dio a conocer a través de sus redes sociales que se iba a hacer una limpieza energética.

Esto porque en los últimos días, a La Fiera, le habían ocurrido cosas malas y se sentía sin energía.

«Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras. Me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha», expresó Pamela Díaz. 

Fue así, que se dirigió donde Latife Soto, quien le limpió los chakras y también confirmó que Pamela Díaz había sido víctima de magia negra. 

«Yo hice una limpieza energética. Ella tenía un trabajo de magia negra y tenía un muerto que te envían con magia negra para provocarte desgracias en distintos aspectos de tu vida. Te quita toda la energía y te deja con un gran cansancio», comentó Latife Soto a Me Late.

Lee también: Latife Soto sobre la limpieza que hizo a Pamela Díaz: «Ella tenía un muerto»

Adriana Barrientos se refirió a lo que le ocurrió a Pamela Díaz con la magia negra

Tras darse a conocer esta noticia, el panela de Zona de Estrellas, analizó las palabras que La Fiera compartió en sus redes sociales.

Eso sí, fue Adriana Barrientos quien no quedó del todo convencida con la historia que Pamela Díaz contó en sus historias de Instagram.

«Si a Pamela la asaltan es porque le hicieron magia negra, incluso Latife Soto tiene un nombre de quién lo provocó», partió diciendo La Leona.

Además, Adriana Barrientos agregó «esto no es obra de los cabros chicos y los vándalos de 13 años que andan asaltando en la calle».

Eso sí, el resto del panel, entre los que estaban Mario Velasco y Raquel Argandoña, se tomaron el tema con bastante seriedad.

Sin embargo, para cerrar su intervención, Adriana Barrientos comentó: «¿Va a culpar a una persona X porque unos cabros chicos le robaron la cartera? ¿Cómo la Pamela va a ser tan ingenua? (…) Esto lo ves todos los días en las noticias».

Lee también: «A rezar»: Pamela Díaz sorprendió a seguidores al contar que se sometió a una limpieza energética