Espectáculos

Adriana Barrientos le pide a Tonka Tomicic que se aleje de Parived

"Ese hombre no es bueno para ti", fue parte de lo que declaró Adriana Barrientos en el programa Zona de Estrellas.

Adriana Tonka
@leonabarrientos @tonkatomicicpetric

Adriana Barrientos le envío un potente mensaje a Tonka Tomicic.

Y es que un reciente capítulo de Zona de Estrellas, donde la modelo está temporalmente como panelista, habló sin filtro sobre Parived.

Cabe recordar que Parived está involucrado en una investigación por el caso «relojes VIP». Sin embargo, la animadora de Canal 13 ha insistido en su inocencia en más de una oportunidad.

Todo comenzó cuando Paula Escobar hizo un repaso del año televisivo que ha tenido Tonka Tomicic.

«No es solo el peor año de Tonka, sino de la carrera en general. Acuérdense que en enero del 2022 comienza siendo bajada del Festival de Las Condes. Y es un tema que yo reporteé, que yo dije, y la excusa fue un poco absurda: que no tenía todas las vacunas Covid».

«Luego de esto viene la entrevista con Pancho Saavedra que, para mi juicio, fue carente de cualquier autocrítica, de cualquier mea culpa. Ella dice ‘mi marido y yo hemos sido metidos en algo que no tenemos nada que ver. Él es inocente de todo’, cuando hay una investigación que se filtró de Fiscalía. Hay escuchas telefónicas«, agregó Paula Escobar en el programa de Zona Latina.

Lee también: ¿Qué pasó con los proyectos de Tonka Tomicic en la televisión?

«Abre los ojos»

«Perdón, Paula. Pero yo creo que tú estás hablando de una mujer que no siente empatía ni amor por su pareja. Si yo siento amor y empatía por mi pareja, yo le voy a creer a ese hombre«, refutó Adriana Barrientos.

«A la Tonka la conozco desde hace muchos años, cuando éramos modelos. Y siempre ha sido como niña, ha sido inocente dentro de todo (…) Además que el marido de ella tampoco está preso. Entonces, ¿por qué no creerle que también él fue estafado?», continuó la leona.

Pero, aunque Adriana entiende el apoyo que le brinda Tonka a Parived, no por eso a ella le agrada.

«Si yo la semana pasada mandé a Manuel Neira a la punta del cerro, pido por favor a Parived que agarres un bus, te lo tomes y te vayas a la punta del cerro junto con Manuel Neira«, manifestó Adriana Barrientos.

«¿Hasta cuándo hombres que son yetas de nosotras las mujeres? Y Tonka, hermosa, preciosa, abre los ojos. Ese hombre no es bueno para ti. Te mando un beso«, concluyó la modelo para luego cambiar de tema.