Espectáculos

Adriana Barrientos insiste en romance entre Pame Díaz y Paredes: «Por supuesto que mintió, si está con Esteban»

Según la Leona Barrientos, la Fiera estaría mintiendo respecto a su relación de amistad con el exfutbolista.

Carla López |

Adriana Barrientos Pamela Díaz (1)

Créditos: Instagram @leonabarrientos @pamefieradiaz

Por estos días, Adriana Barrientos está participando como panelista invitada en el programa Zona de Estrellas, donde habló de la supuesta relación entre Pame Díaz y Esteban Paredes.

En el último capítulo del programa de Zona Latina, la leona Barrientos reiteró que existe una relación amorosa entre Pamela Díaz y Esteban Paredes. Esto luego de que saliera a la luz un supuesto quiebre entre la Fiera y Jean Philippe Cretton, que más tarde fue negado por la morena.

Tras ser contactada desde la misma producción, la Fiera Díaz reveló cómo es su relación con el exfutbolista, aclarando los rumores que la vinculan con Esteban Paredes. «¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días» explicó al programa la Fiera.

Leona Barrientos no le cree a la Fiera

Pese a las tajantes declaraciones de Pame Díaz, Adriana Barrientos insistió en la relación entre ambos, reiterando que su amiga si está con el exfutbolista. «De qué estamos hablando si el fin de semana hicieron un live y estaban en la playa juntos. De a dónde va a ser el mejor amigo» dijo la Leona.

Además de esto, la panelista invitada a Zona de Estrellas afirmó que «el fin de semana que se fue el grupo de amigos de cuatro, la Lilian Alarcón con su marido y ella con Esteban Paredes a la playa».

Luego de esto, la panelista invitada al canal Zona Latina continuó y decidió mandarle un mensaje directamente a Pamela Díaz. «Está todo bien amiga. Si tú quieres rehacer tu vida, hazlo y sé feliz. No tienes por qué cargar la cruz de lo que pasó con tu ex pareja. Lo sentimos, pero la vida sigue y la Pamela es linda, es joven y tiene derecho a disfrutar» concluyó.

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil