Espectáculos

Adriana Barrientos contó que fue víctimas de agresiones ¿Qué le pasó?

Mediante sus redes sociales, la influencer Adriana Barrientos contó que sufrió agresiones en las inmediaciones del aeropuerto.

Adriana Barrientos
Crédito: Instagram: @leonabarrientos

La modelo e influencer, Adriana Barrientos, utilizó sus redes sociales para denunciar que sufrió agresiones en el aeropuerto. Según explicó a través de su cuenta de Instagram, todo comenzó cuando le cobraron de más por un producto cosmético de una marca muy reconocida.

Este martes, Adriana Barrientos acudió a sus seguidores para hacer una denuncia pública: sufrió agresiones y fue víctima de una supuesta estafa. Esto, habría sucedido en las inmediaciones del aeropuerto, en una reconocida tienda de productos de belleza.

En su Instagram, mediante las historias, Adriana Barrientos comenzó diciendo: “Cuando pensé que sería un día tranquilo, me estaban estafando cobrándome de más, luego que me di cuenta anularon la venta y querían que yo firmara”, relató.

Adriana Barrientos detalló lo que pasó:

Asimismo, continuó diciendo que ella se negó a llevarse el producto, en vista de que no sabía elevado precio. “No quise llevarme la boleta y me agarra a baratos la dependienta, diciendo que me creo yo porque soy de la tv no me llevo la boleta”.

En su relato, Adriana Barrientos aseguró: “Cuando saco mi celular, sin reparos me trata de estúpida. 50 mil pesos gasté ahí y miren el trato indigno, vejatorio que tuvieron conmigo. No sé cómo supieron mi identidad si estoy con mascarilla, anteojos y gorro. Impresionante”.

Ella se encontraba en el aeropuerto porque iba hacia Antofagasta. “Sufrí agresiones porque hice una compra, a mucha honra por 50 mil pesos, sufrí agresiones de parte de la dependienta por no querer firmar primero un papel, en donde yo estaba anulando una compra porque el monto era distinto”.

En este mismo orden de ideas, denunció: “Me estaban cobrando más dinero por una máscara de pestañas porque tenían claro cuánto valía. Yo no tenía porqué asumir ese error, si la culpa fue de ellas, ellas me cobraron más a mi. ¿Era para tratarme de esta manera? Lo encuentro heavy, revisen su personal”.

Finalmente, Adriana Barrientos también dijo que hasta la amenazaron con llamar a la Policía de Investigaciones de Chile: “Que patudos. Iban a llamar a la PDI porque hice esa grabación. Yo debería llamarlos porque ellos me estaban cobrando de más”, finalizó.

Lee también: Adriana Barrientos no se quedó callada y fue con todo contra Betsy Camino

En vivo

Si no supiste amar...