Espectáculos

Adriana Barrientos entrega buenas noticias sobre su perrita: «Mi gordita ya está acá conmigo»

Adriana Barrientos entregó nuevos detalles de cómo se encuentra su perrita Asia, revelando buenas noticias.

Adriana Barrientos Perrita
Instagram @leonabarrientos

El pasado martes 06 de abril, Adriana Barrientos preocupó a sus seguidores al revelar que su perrita llamada Asia no se encontraba muy bien de salud.

Fue en su cuenta de Instagram que La Leona reveló que tuvo que llevar a su mascota al veterinario, donde fue internada. Por lo mismo le pidió a sus fans que rezaran por ella.

«Aquí estoy en nuestra casa esperándote , Dios quiera estés bien muy pronto , aquí está tu mamá esperándote….. será una noche muy larga para las dos», fue parte del mensaje de Adriana Barrientos.

Luego, con las horas fue entregando nuevas actualizaciones de como se encontraba su can, e incluso mostró parte de la visita al doctor, donde le pusieron una inyección intravenosa.

Sin embargo, Adriana Barrientos no entregaba muchos detalles de por qué se encontraba así su perrita. Por lo mismo fue consultada por Publimetro, a quienes les reveló lo que había ocurrido.

«Le dio neumonía, bronquitis, crecimiento al corazón y gastritis con mucha diarrea. Tiene hace un mes neumonía y se le encontró el corazón gigante. Le creció el corazón ya que tuvo que bombear mucha sangre y ahora la preocupación es su gran tamaño. Estará internada por 10 días mínimo, así que pasará mi cumpleaños hospitalizada, luchando por su vida», reveló en la entrevista.

La mascota de Adriana Barrientos ya está de vuelta en casa

Por suerte, durante la mañana de este jueves, la modelo chilena volvió a contar nuevas novedades en Instagram, entregando buenas noticias.

Y es que Asia ya se encuentra de vuelta en su hogar, por lo que Adriana Barrientos agradeció a todas las personas que le enviaron mucho apoyo tanto a ella como a su mascota en este difícil momento.

«Bueno, contarles que mi gordita ya está aquí conmigo. Si bien es cierto, la neumonía ya pasó, tiene todavía un tema respiratorio», reveló, dando a entender que todavía no está completamente recuperada.

«Debido a la neumonía hay un 20% de su corazón que no está funcionando todavía, pero que con el tiempo va a llegar a funcionar completamente. Y va a estar bien de nuevo», explicó Adriana Barrientos.

Te puede interesar: Adriana Barrientos en picada contra Joche Bibbó: «No puede seguir en televisión»

En vivo

Si no supiste amar...