Espectáculos

‘Adrenalina’ regresa a Canal 13 a 25 años de su estreno

La teleserie se exhibirá en reemplazo de 'Machos'. Originalmente, 'Adrenalina' se emitió entre julio y diciembre de 1996 por Canal 13.

Érika Cabrera |

Adrenalina

Adrenalina

‘Adrenalina’ volverá muy pronto a sus pantallas, tal como lo confirmó Canal 13.

Se trata de la recordada teleserie que fue estrenada originalmente en julio de 1996.

En qué horario se emitirá

‘Adrenalina’ se reestrenará en Canal 13 una vez que termine ‘Machos’ y se exhibirá en el horario de las 14.45 horas. 

La teleserie fue escrita por Pablo Illanes y protagonizada por Francisca Merino, Berta Lasala, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic.

Además, completaban el elenco Juan Pablo Sáez, Guido Vecchiola y Luciano Cruz-Coke, entre otros galanes.

Así comienza ‘Adrenalina’

Es el primer día de clases en el Colegio Warrington y Cathy Winter (Francisca Merino) busca la sala de Cuarto Medio. Esta inocente chica viene llegando desde Osorno a Santiago, intentando olvidar la trágica muerte de sus padres en Cartagena de Indias.

Por este motivo,  llega a vivir con su tía Renata (Liliana García), quien inmediatamente le demuestra cariño maternal y con su prima Graciela (Marcela Leiva), una joven rebelde que siente envidia de Cathy. Sin embargo, le demuestra cariño.

Para sorpresa de Cathy Winter,  se encuentra con un revoltoso curso. Una vez comenzadas las clases, aparece Alexis Opazo (Alejandra Herrera) con unos anteojos oscuros para ocultar las ojeras de su salida la noche anterior.

Revisa: Chicago Med: Canal 13 anuncia el estreno de exitosa serie médica

Esta conflictiva joven es la más popular del colegio y es novia de Fabián Undurraga (Guido Vecchiola), un chico tan superficial como ella, además de infiel, pues la engaña con su principal enemiga del curso: Loreto Amenábar (Camila Videla).

Otra de las compañeras es Sandra Villagra (Aranzazú Yankovic), una simpática rubia que debe soportar la aprensiva y conservadora actitud de su padre Alfredo (Willy Semler); periodista mal genio, machista y manipulador que esconde varios secretos.

Y este grupo también lo integra Tamara Del Canto (Berta Lasala), una joven de padres relajados, hippies y veganos, que son artistas plásticos -Antonio (Luis Gnecco) y Ximena (Rebeca Ghigliotto)-. Tamara tiene una hermana menor,  Daniela (Adela Secall), quien se enamora de su profesor, Vicente Arredondo (Vasco Moulian).

Rápidamente, Cathy, Alexis, Sandra y Tamara se hacen amigas y salen juntas a disfrutar de la intensa vida nocturna a la discotheque Adrenalina.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil