Espectáculos

¿Adiós Bambino? Esta es la teoría de Alessia y Jorge de Gran Hermano Chile que va tomando fuerzas en redes sociales

¡Impacto! Esta es la teoría que se está tomando las redes sociales sobre los participantes de Gran Hermano Chile.

Gran Hermano Chile (9)
Créditos: CHV

La salida de Alessia Traverso de Gran Hermano Chile dejó con un sabor amargo a Jorge Aldoney y es que ambos participantes hicieron buenas migas al interior del encierro, sobre todo cuando uno a uno se fueron yendo sus compañeros.

En este contexto es que algunos fanáticos del programa de CHV se la han jugado con una sorprendente teoría que poco a poco va tomando fuerzas en redes sociales.

Y es que algunas personas aseguran que Jorge Aldoney y Alessia Traverso se gustan, pero que sobre todo ella tiene sentimientos por él, olvidándose de Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, quien es su actual «pinche», ya que aclaró que no están pololeando.

Gran Hermano Chile (10)
Créditos: CHV

Las palabras de Alessia tras su salida de Gran Hermano Chile

Luego de su eliminación, la joven ha dado algunas entrevistas a los medios, por lo que en FMDOS tuvimos la oportunidad de conversar con ella sobre varios temas del encierro de CHV, pero también de su actual situación con Bambino.

Ahí la joven nos aclaró que no están pololeando y que incluso le tuvo que pedir que por favor «bajara su intensidad». Y eso no es todo porque también reveló que a sus papás no les cae muy bien, debido a actitudes que vieron en la televisión.

De hecho, en la entrevista, la ex participante de Gran Hermano Chile nombra algunas veces a Jorge Aldoney, por lo que nuestros seguidores se la jugaron con esta teoría de que ella le gustaría él.

«Escuché la entrevista a la Alessia y caché que ya chao el Bombín (Bambino) y me dio la impresión que salió media enamorada del Jorge…. (la entiendo, Jorge es mi placer culpable)», escribió una usuaria en X.

Y eso no es todo, porque los seguidores de TikTok comentaron: «Alessia no quiere a Bambino, se le nota», «A Alessia y Skarleth, les gusta Jorge«, «Jorge va a terminar de novio con Alessia», «Bambino fuiste bueno», «Le gusta Jorge y volverá por él», entre otros.

Recordemos que ayer hubo repechaje en Gran Hermano Chile y sorprendentemente, Jorge Aldoney votó para que ingresara Alessia Traverso. 

«Mis dos primeros votos son obviamente para Alessia, espero que también el resto de la casa se una conmigo, mi segundo voto es para Skarleth. Ambas han sido muy importantes en el proceso que he vivido aquí dentro, han sido la luz dentro de mi estadía, les tengo mucho cariño», fueron sus palabras.

En vivo

Si no supiste amar...