Espectáculos

Adele sorprendió a fans con videollamada y se disculpó por suspender el show

Luego de la suspensión de sus show, algunos de los fans de Adele recibieron la videollamada de su vida. Revisa acá los detalles.

Carla López |

Adele Videollamada Fans

Getty Images

Sin duda, Adele continúa triste por la suspensión de los shows en su residencia en Las Vegas, y como una disculpa, la cantante sorprendió a sus fans con una videollamada.

Recordemos que hace unos días, intérprete de «Easy On Me» tuvo que informar vía redes sociales, que sus shows serían suspendidos. En el registro, se pudo ver visiblemente afectada a la cantante, incluso al borde de las lágrimas, mientras se disculpaba por la situación.

«(Mi equipo) intentó absolutamente todo lo posible para armarlo (el show) a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el covid-19 nos destruyeron por completo» explicó la británica. En el video además, la cantante confirmó que la mitad de su equipo está contagiado de covid-19.

Conciertos en Las Vegas

Tras lo acontecido con el video colgado en su Instagram, comenzaron a conocerse algunos videos de fans que recibieron una videollamada de Adele.

Según se puede ver en los registros, la cantante se disculpó con ellos personalmente, tras la suspensión de los eventos, todo esto, entre lágrimas.

Así fue el caso de Eleni Sabracos, quien se volvió viral en redes sociales luego de que publicara una serie de videos enumerando las dificultades que ha atravesado, intentando ver a Adele en un concierto.

La joven, primeramente comenta que fue víctima de una estafa, ya que compró entradas falsas para un concierto en el Madison Square Garden. Además, contó que en otra ocasión, la cantante suspendió un show en Londres, para el que tenía entradas.

El registro de Sabracos, se hizo rápidamente viral, acumulando más de 8,6 millones de reproducciones. Tras contar los obstáculos en redes, fue la misma cantante quien la llamó, para disculparse por los shows cancelados.

Pero además de recibir la videollamada, Adele le prometió a la joven, que la invitaría al escenario para que se tomaran una fotografía.

Lo más reciente

Ex chica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada ex chica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil