Espectáculos

Adele aclara rumores de un supuesto quiebre con su pareja Rich Paul

En una publicación de Instagram, Adele respondió a una serie de rumores que aseguraban que había sufrido una ruptura amorosa.

Adele Rich Paul
Getty Images

Luego de varios días de especulaciones que vinculaban la cancelación de sus conciertos por un quiebre con Rich Paul, Adele salió a acallar los rumores.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram @adele, la artista subió una foto aprovechando de responder las dudas que habían rondado en la prensa durante las últimas semanas.

Adele Instagram 2022
Créditos: Instagram @adele

«Hola, estoy muy contenta de contarles que estaré presentándome en los Brit Awards la próxima semana. Y además, me pasaré a ver a Graham (Norton, animador de un late show británico) para tener una charla en el sofá mientras estoy en la ciudad. Ah, y Rich les manda saludos«, escribió la cantante en la publicación donde se le ve muy sonriente sosteniendo un 10 de corazones.

Descubriendo el mensaje de Adele

La última frase del post de Adele, refiriéndose a su pareja Rich Paul, es claramente una respuesta a los rumores de la prensa. Reportes señalaban que el motivo de la cancelación de sus próximos conciertos no era por el aumento de casos de Covid, sino por el fin de la relación con el agente deportivo estadounidense.

Otro de los motivos que habrían motivado la suspensión de sus shows en Las Vegas, en donde la propia cantante lo comunicó mostrándose muy afectada, era que la artista no estaba para nada contenta con elementos como el sistema de sonido o los efectos visuales.

Por otro lado, Adele confirmó, en esa misma publicación, que estará presente este 8 de febrero en los Brit Awards. La premiación, que también contará con Ed Sheraan y Doja Cat, tiene a la cantante detrás de Easy on Me y Rolling in the Deep como nominada a artista del año. Además, su álbum 30 aparece dentro de los candidatos a ganar la categoría de mejor disco, compitiendo con Dave y Sam Fender.

Lee también: ¿No fue por Covid? Revelan el motivo por el cual Adele habría cancelado sus conciertos

En vivo

Si no supiste amar...