Espectáculos

Acusan a Gala Caldirola de copiar el look Thati Lira, la polola de Mauricio Isla

Gala Caldirola lleva ahora el cabello corto, look que no tardó en ser comparado con el de Thati Lira por algunos seguidores de Instagram.

Samuel Morales |

Gala Caldirola Mauricio Isla Y Thati Lira

Gala Caldirola Mauricio Isla Y Thati Lira

Un verdadero escándalo se armó en la cuenta de Instagram de Gala Caldirola luego que una seguidora la acusara de copiar el look de Thati Lira, la polola actual de su ex, Mauricio Isla.

Gala Caldirola y Mauricio Isla terminaron su relación en el año 2021. De ese matrimonio nació Luz Elif, la única hija de la modelo española y la segunda del futbolista de La Roja y del Flamengo.

Desde entonces, ambos fueron relacionados con otros. En primer lugar, Gala Caldirola enfrentó rumores de un romance con el bailarín Iván Cabrera, luego de que ambos participaran en El Discípulo del Chef, por Chilevisión. Más adelante, ellos mismos confirmaron el pololeo generando reacciones encontradas en redes sociales.

No obstante esa relación llegó a su fin al cabo de pocos meses gracias a un escándalo que protagonizó el bailarín por una acusación pública que hizo su ex, Antonella Mareco. Ella aseguró en una entrevista con Cecilia Gutiérre, que Iván Cabrera la habría maltratado y habría abusado sexualmente de ella. También, aseguró que el bailarín le enviaba videos de contenido sexual explícito, grabados con Gala.

Cabe acotar que la misma Antonella Mareco se retractó luego a través de sus redes sociales. Sin embargo, la ruptura de Iván y Gala no tuvo vuelta atrás.

Por otro lado, Mauricio Isla tiene una relación con Thati Lira. En diciemmbre pasado, el futbolista confirmó el pololeo con la bailarina brasileña.

¿Gala Caldirola copió el look de Thati Lira?

Ahora, Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores de redes sociales este fin de semana con un radical cambio de look. La modelo española luce el cabello corto, apuesta que no tardó en ser elogiada por muchos.

@galadrielcaldirola

Sin embargo, una seguidora de Gala Caldirola la acusó de copiar el look de Thati Lira, actual polola de su ex, Mauricio Isla. «Era necesario el mismo corte de la pareja de tu ex??? Te ves bien pero creo que no era necesario», escribió la internauta.

«@danytaarrey lo mismo pensé….muy muy notorio», escribió otra seguidora. Y aunque Gala Caldirola no respondió a la comparación que hicieron de ella con Thati Lira, otros internautas la defendieron.

«@danytaarrey la ignorancia se te refleja mija, no te proyectes en ella, si tú andas x la vida imitando a las parejas de tus ex es cosa tuya, sino cachai que ese corte anda de moda es por qué vives en Narnia, además la ex del Cabrera lleva el mismo corte y el mismo color, podríamos decir que más bien le copió a ella y no a la Thati o no? pero como no todas tenemos tu mismo porte de cerebro(🧠🤏) entonces no comentamos y no nos creemos todas las bobadas 🤷🏼‍♀️», escribió una usuaria de Instagram.

Así luce Thati Lira en la actualidad, look que inspiró a la crítica y comparación de la seguidora de Gala Caldirola en el Instagram de la modelo española:

@thati_lira

Lee también: Gala Caldirola encendió las redes sociales: «Primera vez que me pongo de fucsia»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil