Espectáculos

Actriz venezolana de «Pobre Novio»: “Me he sentido muy apañada”

La actriz venezolana de la teleserie «Pobre Novio» explicó sus primeras sensaciones tras ser parte del elenco de la exitosa producción.

Ariel Pefaur |

Nathalie Vera Actriz

Instagram @coconathv

Una de las sorpresas de la nueva teleserie de Mega «Pobre Novio» es el debut de la actriz venezolana Nathalie Vera de tan solo 26 años en su rol como Génesis.

Sin embargo, según señaló a LUN su camino a esta exitosa teleserie no ha sido para nada fácil por lo que su emoción al momento de conocer su participación en la producción fue total.

“Cuando pude estar sola caí de rodillas a agradecer y llorar y empecé. Temblaba, estaba contenta, feliz, emocionada”. ¡Qué tierna!

Créditos: Instagram @coconathv

El difícil camino de la actriz venezolana de «Pobre Novio»

Asimismo, Nathalie Vera estudió actuación durante 5 años en la Universidad Nacional Experimental de las Artes, pero cuando arribó a Santiago no tuvo mayor éxito.

Es más, la joven actriz de «Pobre Novio» nació en La Guaira, ubicada al norte de Caracas donde actualmente viven sus padres y dos hermanos.

De hecho, en su llegada a Chile tardó 6 días en un bus desde Ecuador. Acá la estaba esperando su pololo venezolano con quien tiene una relación de 5 años. ¡Qué lindos!

“Estaba buscando la oportunidad de un mejor futuro. Entonces cuando tuve la oportunidad de salir, la tomé”, comentó la joven a Las Últimas Noticias.

Igualmente, respecto a cómo fue su camino previo a encontrar este rol como Génesis Márquez una joven venezolana que arribó a nuestro país, Nathalie señaló lo siguiente:

“Trabajé en todo jajaja, como garzona, recepcionista, vendiendo ropa en Patronato y bañando perritos. Hice muchas cosas, pero la mayoría atendiendo a la gente”

Créditos: Instagram @coconathv

Su relación con el elenco

En este sentido, previo a trabajar en «Pobre Novio», la actriz venezolana había sido seleccionada en Rojo pero por problemas de pandemia no pudo realizarse el programa.

Es más, respecto a cómo ha sido su relación con los demás actores y elenco del programa Nathalie sentenció esto:

“Increíble, emocionante. Con Clemente (Rodrigéz) y Alfred (Borner) hicimos una linda amistad. Con Sigrid (Alegría) también, me he sentido muy apañada”.

Finalmente, consultada por cómo ha sido la reacción de su familia la joven de 26 años señaló que:

“Están orgullosos, súper contentos. Corrieron la voz con los vecinos, ven los capítulos por YouTube y yo igual grabo los capítulos para que vean la teleserie?

Instagram @coconathv
Créditos: Instagram @coconathv

 

¿Qué te parece Nathalie Vera la joven actriz venezolana de «Pobre Novio»?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil