Espectáculos

Marcelo Polino destrozó a la actriz Nathalie Vera en El Retador

La actriz venezolana de Pobre Novio arribó al estelar de Mega, El Retador, y fue eliminada del programa el mismo día.

Nathalie Vera En El Retador
Captura MEGA

El más reciente episodio del estelar de Mega, El Retador, emitido este viernes, 29 de abril, contó con la participación de la actriz venezolana, Nathalie Vera, conocida por su rol en la teleserie Pobre Novio.

Nathalie Vera llegó al retador como retadora de canto. Allí, interpretó el emblemático tema de Juan Gabriel, Amor Eterno. No obstante, la crítica que recibió no fue la esperada.

Antes de escuchar la devolución del jurado de El Retador, Nathalie Vera dijo: «Estaba muy nerviosa, O sea, Myriam Hernández, por favor».

Sin embargo, sus súplicas no tuvieron resultados positivos, ya que un integrante del programa la destrozó con la crítica.

La crítica a Nathalie Vera en El Retador

Primero, fue Myriam Hernández la que habló. «Tienes una muy linda voz. Me parece que la canción que elegiste tiene un poder de interpretación muy potente. Me faltó un poco de hacerme sentir lo que realmente trata esta canción. Quería verte menos feliz».

Luego habló Marcelo Polino quien destrozó la presentación de la actriz. «Esta presentación para mí fue un disgusto. La canción que Juan Gabriel, el más grande de todos, le escribió a su madre cuando falleció, ella la interpretó como si estuviera regando las plantas en el jardín y la escuchó en la radio», sentenció.

«Tienes que meterte en la interpretación, sentir la letra, la verdad es que fue fallida», sumó.

¿De qué se trata El Retador?

La misma animadora del programa, Diana Bolocco, contó: «Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores».

¿Quién es el jurado?

El Retador tiene como jurado a la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

El programa es emitido los viernes y domingos por las pantallas de Mega en horario estelar.

Lee tambiénMira lo grandes que están los hijos de Álvaro Rudolphy