Espectáculos

Actriz de Pobre Novio denuncia acoso virtual en redes sociales

La actriz subió un video en donde muestra la insistencia de un seguidor pidiéndole su numero de teléfono, un claro ejemplo de acoso virtual.

María Alejandra Yañez |

Acoso Virtual

Créditos: Instagram @coconathv

La vespertina de Mega, Pobre Novio, ha llevado a la pantalla chica a Nathalie Vera. Una actriz oriunda de Venezuela, que ha encantado al público con su personaje de Génesis.

Sin embargo, su camino al éxito no ha estado exenta de dificultades, desde que llegó a Chile hace cuatro años, comenzó a ir a castings para dedicarse a la actuación, sin obtener buenos resultados.

Hoy la historia ha mejorado y Nathalie, se ha robado todas las miradas con su debut en Pobre Novio. Por otra parte, la actriz es muy activa en sus redes sociales e interactúa constantemente con sus seguidores, pero es en este contexto que Nathalie vivió un mal rato.

Actriz de Pobre Novio denuncia acoso virtual en redes sociales

Una incómoda situación señaló haber vivido la actriz mediante redes sociales, un seguidor la acosó de forma virtual.

Nathalie Vera subió un video a su cuenta de Instagram, en donde relata que uno de sus fans la contactó insistentemente mediante los mensajes directos de Instagram, pidiéndole su número personal de teléfono.

Créditos: @coconathv

«Esto no es necesario señores, esto no es necesario. Si quieren hablar conmigo de algo importante, está mi correo, si quieren hablar conmigo de cualquier cosa escríbanme por acá por Instagram, estoy 24/7 con el Instagram. Esto no es necesario, paren«, comentó en el video donde se le ve totalmente molesta.

 En el pantallazo que aparece en el video de la actriz, se puede ver que el seguidor le pidió, en al menos en 8 ocasiones, su contacto.

Su audición para Rojo 

Como mencionamos anteriormente la chica venezolana ha probado suerte en Chile desde hace años y entre esos intentos de llegar a la televisión, audicionó para Rojo.

Fue al inicio de 2020, cuando TVN abrió una convocatoria en busca de participantes para la segunda temporada de Rojo, el color del talento. Dado los hechos que siguieron, el programa se canceló frente al comienzo de la pandemia y las restricciones sanitarias.

Hace semanas Nathalie se refirió a este traspié en conversación con LUN: “Hice el casting virtual y quedé para el presencial, pero se canceló todo por la pandemia. Nunca supe si había quedado”, contó.

Te podría interesar: Así fue la reacción de Karla Constant tras la eliminación de querida participante de ‘The Covers’

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil