Espectáculos

Actor de “Harry Potter” sufre un colapso durante un partido de golf

El actor que le dio vida a Malfoy en la saga de “Harry Potter” se desmayó en pleno torneo de golf en Wisconsing. Conoce todos los detalles.

Tom Felton
Getty Images

Un gran susto vivió el actor Tom Felton, conocido por su papel en la saga de Harry Potter, al desplomarse en un torneo de golf en Wisconsing.

En seguida le ayudaron a levantarse y se lo llevaron en uno de los vehículos utilizados en este tipo de terrenos y que contaba con una camilla.

¿Qué pasó?

El actor de 34 años, “sufrió un incidente médico” y “fue enviado a un hospital local para recibir tratamiento”, así explicó la organización de golfistas profesionales PGA de América.

Tom Felton Se Desmayó En Torneo De Golf
Créditos: Getty Images

Sin embargo, no se detalla el estado en el que se encuentra el actor y tampoco sus representantes se han pronunciado sobre el hecho.

En las imágenes compartidas del momento del desplome del actor, se puede comprobar cómo trasladan al artista, que parecía desorientado.

Tom Felton En Torneo De Golf
Créditos: Getty Images

Su pasión en el golf

Tom Felton participaba junto a otras personalidades en una competencia previa a la Ryder Cup, que en su edición número 43 se acababa de inaugurar.

Incluso, Felton había hecho un homenaje a su mágico personaje, utilizando el palo de golf como si fuera una varita.

Conocido por el querido, y también odiado, Draco Malfoy en la exitosa saga del mago Harry Potter, ha comentado que hace algunos años sufrió problemas a la salud que lo mantuvieron hospitalizado por cuatro días.

Lee también: Anya Taylor-Joy y Chris Pratt protagonizarán película de Super Mario Bros

Su problema a la salud

En 2009, Tom Felton explicó que debido al colapso de uno de sus pulmones, permaneció en la clínica.

“Pasé 4 noches en un hospital hace casi 3 años, debido a que uno de mis pulmones que colapsó. Lo supe por un informe médico en la cuarta película de Harry Potter”, contó el actor.

“Me dijeron que no estaba bien para trabajar y que había una gran cantidad de aire almacenado en mis pulmones”, explicó.

“Nunca había estado antes en un hospital, a excepción de las visitas a familiares y amigos, así que estaba asustado. Sin embargo, esa experiencia le dio un nuevo significado a mi vida”, aseguró.