Espectáculos

Actor de El Día Menos Pensado adelanta detalles del capítulo de este jueves

Este jueves se estrenará un nuevo episodio del espacio televisivo de sucesos paranormales a cargo del periodista Carlos Pinto.

Abraham Soto Merino |

Día Menos Pensado Actor

Día Menos Pensado Actor

La noche del jueves 5 de mayo se emitirá un nuevo capítulo de El Día Menos Pensado por las pantallas de TVN, por ese motivo uno de los actores entregó detalles de lo que se verá.

Se trata del episodio titulado El Cabo Soto, el cual narra el trabajo de dos funcionarios de Carabineros tras una misteriosa visita de un sujeto en la comisaría de Til Til.

De acuerdo con el adelanto mostrado en TV, el formato pretende traer una historia intrigante, que además, le podría suceder a cualquier persona.

Lee también: Fanáticos no tardaron en reaccionar ante espeluznante episodio de El Día Menos Pensado

¿Cómo será el nuevo capítulo del programa de Carlos Pinto?

Germán Retamal, actor protagónico de El Día Menos Pensado, quien encarnará al cabo Soto adelantó que “Es una historia de campo y costumbrista”.

“Me encontré con un texto súper lindo y con el desafío de ser un policía chileno en el contexto en el que nos encontramos ahora”, añadió en conversación con TVN.

Créditos: TVN

Asimismo, Germán Retamal confesó que tuvo grandes conflictos actorales para hacer que el telespectador pueda empatizar con el carabinero y la historia que hay detrás.

En esa línea, el intérprete explicó que buscó “alejarse de la figura caricaturesca del policía y que fuera lo más natural posible”.

De esta forma, comenta que el cabo Soto “es un joven muy bueno, de campo, apegado a su familia y a las buenas costumbres. Una buena persona y lo veo con demasiadas ganas de destacar en su labor. Es voluntarioso”.

Germán Retamal finalizó su intervención con el medio antes citado, dejando en claro que fue complicado realizar una actuación sobre fenómenos paranormales. “Yo igual me las creo pero al abrir un ataúd no sabía qué cara poner y enfrentarme a esa situación”.

Lee también: Carlos Pinto revela detalles inéditos de misterioso caso de La niña del bus: «Está lleno de cosas colaterales»

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil