Espectáculos

Actitud de Cristina enojó a los fans de La Ley de Baltazar: La llenaron de críticas en Twitter

En el reciente capítulo de La Ley de Baltazar, Cristina leyó el diario de vida de la fallecida esposa de Baltazar, llenándose de críticas.

La Ley De Baltazar Cristina
Mega

El pasado martes Mega emitió el capítulo 66 de La Ley de Baltazar, donde Cristina (Francisca Imboden) tuvo una actitud bastante cuestionada por los televidentes.

Y es que la mujer aprovechando que Baltazar (Francisco Reyes) no estaba en la casa, comenzó a revisar las cosas de Paula (Javiera Hernández), la fallecida esposa de su pareja.

Esto luego de encontrar la llave del baúl que le pertenecía a la hermana de Margarita (Amparo Noguera). Encontrando en este lugar su diario de vida, el cual leyó, enterándose así de varios detalles de su vida.

La Ley De Baltazar Cristina
Créditos: Mega

En el cuaderno, la mamá de Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic) mencionó que Baltazar nunca llegó a amarla como a su hermana, lo que la tenía muy triste.

«Baltazar y yo nos vamos a casa. A pesar de que sé que él sigue enamorado de mi hermana, estoy segura de que con el tiempo me va a querer tanto o más que a ella», fue parte de lo que leyó el personaje de Francisca Imboden.

«Estoy embarazada de un hombre que no me quiere. Baltazar no deja de pensar en Margarita. Hoy lo escuché decirle a su madre que Margarita es la única mujer que él ha amado verdaderamente en su vida, y que jamás podrá amar a nadie más», señalaba el diario.

Cristina es criticada por fans de La Ley de Baltazar

Lo anterior dejó impactada a la mamá de Luchito, quien se sorprendió al enterarse detalles de la relación que Baltazar tuvo con Margarita y Paula.

Por su parte, los seguidores de la teleserie La Ley de Baltazar se molestaron al ver la escena, tratando en redes sociales de «copuchenta» e «intrusa» a Cristina.

Lee también: Ignacia Baeza se sinceró sobre Sofía, su personaje en La Ley de Baltazar


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...