Espectáculos

Aclaran que Millaray Viera fue quien terminó con el Chino Sepúlveda: Esta sería la verdad

Cecilia Gutiérrez, quien filtró más detalles de su separación, confirmó los motivos que llevaron a Cristián a ausentarse de las redes.

Bastián Jaque |

Millaray Viera

IG @versusmagement

¡Así es! La verdad detrás del supuesto quiebre amoroso entre Millaray Viera y Cristián “Chino” Sepúlveda fue contada por Cecilia Gutiérrez.

Recordemos que esta información fue revelada primeramente por Jon Reyes al medio Publimetro, quien abordará este tema junto a Andrés Caniulef en su programa de YouTubeQué se comenta”.

Los nuevos detalles fueron revelados en el programa Zona de Estrellas, cuando se hablaron varios aspectos sobre esta ruptura entre la animadora y el publicista.

IG de Millaray Viera

La “verdad” sobre el quiebre entre Millaray Viera y Chino Sepúlveda

Cecilia Gutiérrez partió contando en el espacio de espectáculos sobre los motivos que ella cree llevaron a Cristián a ausentarse de las redes.

Él, al no ser una figura pública, le han tocado duro estos dos últimos años”, comenzó asegurando.

Luego reflexionó diciendo que él ha tenido que acostumbrarse a que hablen de él, de su relación y eso sería motivo más que suficiente para que decidiera borrar sus redes sociales.

Nunca se acostumbró a que su pareja fuera conocida”, dijo Cecilia Gutiérrez, intentando explicar su repentina desaparición de la web.

IG @BataChile

¿Por qué terminaron su relación? Cecilia lo aclara

En medio del programa, la periodista aclara que esto no fue algo de la noche a la mañana, sino que viene con el paso de los meses, que hubo un “desgaste de la relación”.

Dos años que terminaron siendo más amigos que pololos, se veían muy poco por la cantidad de trabajo que tiene Millaray”, aseguró.

Gutiérrez también quiso ser enfática en decir que la relación se terminó en buena onda, y que fue ella quien tomó la decisión.

De hecho, como dato, Millaray borró todas sus fotos junto al Chino Sepúlveda tras el escándalo y los rumores que han surgido sobre ambos.

IG @versusmagement

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil