Espectáculos

«Abramos la mente»: La chistosa indirecta de Karen Bejarano

Citando a la abogada Ana María Polo, Karen Bejarano publicó un video que causó mucha risa entre sus seguidores.

Fernanda Vielma |

Karen Bejarano

Karen Bejarano

La tarde de este viernes, la cantante, Karen Bejarano, subió un hilarante video, donde al parecer, envió una indirecta.

La ex chica Mekano, Karen Bejarano, siempre sube chistosos registros a sus redes sociales. En los videos, ella replica frases de algunos famosos, dándole su toque de humor. El millón de seguidores que tiene la cantante en su red social, siempre disfruta con este tipo de publicaciones.

En esta ocasión, Karen Bejarano actuó como si fuera la doctora Ana María Polo, conocida por el programa Caso Cerrado. En el registro, se escucha decir a la intérprete: «Señor por favor te lo pido, ábrele la mente a la gente ¿Tú crees que tú me puedas ayudar? Porque yo ya me estoy volviendo loca, yo no puedo más».

Se cree que el reel subido por Karen Bejarano podría ser una indirecta, ya que esta semana se ha visto envuelta en una polémica con su ex compañera, Daniela Aránguiz.

¿Qué pasó entre Karen Bejarano y su compañera?

Cabe recordar que Karen Bejarano y Daniela Aránguiz son viejas conocidas. Ambas participaron hace ya varios años en el extinto programa de entretención de Mega, Mekano.

Hace unos meses, ambas fueron parte del programa El Discípulo del Chef. Allí, todo comenzó bien, sin embargo, al correr los capítulos, sus roces se empezaron a intensificar.

Ahora, fue Daniela Aránguiz quien revivió el conflicto con la cantante de Que Viva la Noche. La semana pasada, la esposa de Jorge Valdivia, lanzó un comentario que molestó a Karen Bejarano.

«Karen no cocinaba nada. Todo el programa se lo llevaron criticándola, y peleando con ella porque hacía lo que ella quería y no lo que decía el chef«, confesó Aránguiz en La Divina Comida.

La cantante no se quedó callada ante los dichos de su compañera y respondió en sus redes sociales. «Frase de hoy: Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando. Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos… les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en el ojo ajeno», escribió.

Lee también: ¡No se guardó nada! La respuesta de Karen Bejarano a las críticas de Daniela Aránguiz

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil