Espectáculos

¡A todo color!: Daniela Aránguiz apostó por un vestido fucsia para Zona de Estrellas

La panelista del programa de Zona Latina presumió su outfit de este martes a través de su Instagram, con un video desde el estudio.

Samuel Morales |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

Lla popularidad de Daniela Aránguiz se ha incrementado en los últimos meses, tiempo en el que se ha desempeñado como panelista de Zona de Estrellas. Este es el espacio de espectáculos que es emitido por las pantallas del canal de televisión, Zona Latina.

Todo eso se ha visto reflejado- inevitablemente- en sus propias redes sociales. Solamente en su perfil oficial de Instagram, tiene más de 840 mil segidores. Allí, sueñe compartir su día a día así como también sus mejores looks.

Y fue justamente eso lo que hizo Daniela Aránguiz en horas recientes con el outfit que llevó a Zona de Estrellas, constituido por un vestido fucsia y un maquillaje a juego que no pasó desapercibido.

Para mostrarlo, la ex Maldita Moda acudió a sus historias de la red social de la camarita, con un corto pero poderoso video que no pasó inadvertido entre sus fanáticos más leales.

El vestido de Daniela Aránguiz

Este es el video que publicó Daniela Aránguiz con un poderoso vestido fucsia, a través de su cuenta de Instagram:

Daniela Aránguiz nunca pasa inadvertida en Zona de Estrellas. No solamente por los increíbles outfits que luce sino porque frecuentemente habla de su vida personal. Este es un tema que ha cobrado vital importancia para sus seguidores en los últimos meses, especialmente luego de su mediática separación de Jorge Valdivia.

De hecho, un conflicto público y reciente la ha puesto en los títulos de todos los medios luego de acusaciones de ambos a través de las redes sociales con promesas de elevar la situación al plano judicial.

La panelista se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del espectáculo local, algo que ha aportado un valor al programa de Zona Latina a nivel de rating y números.

Lee también: «Me dejó mega ultra chica»: Daniela Aránguiz mostró lo alto que ya está su hijo Jorge

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil