Espectáculos

«A los hombres les encanta»: Raquel Argandoña y su inesperada confesión erótica que encendió a Tal Cual

En el más reciente episodio del nuevo programa que es emitido por las pantallas de TV+, la Quintrala no se guardó nada.

Samuel Morales |

Raquel Argandoña

Créditos: Instagram @argandona.raquel

La inesperada salida del aire de Me Late, por las pantallas de TV+, trajo consigo en octubre pasado una tremenda incertidumbre entre los televidentes. Nadie sabía cómo quedaría la parrilla programática de la conocida señal. No obstante, pronto estrenaron Tal Cual en su mismo horario.

Tal Cual es el nuevo espacio que es conducido por el animador de televisión, José Miguel Viñuela, así como por la conductora Raquel Argandoña.

De hecho, en su primera emisión estuvieron los otros rostros que forman parte del espacio. Son los «conversadores» Jordi Castell, Iván Arenas (Profesor Rosa), Francisca Merino y Paty Maldonado. Ellos estarán uno por programa, pero en esa ocasión acudieron todos juntos por tratarse del debut.

En cada emisión, Raquel Argandoña no pasa desapercibida con sus anécdotas y reflexiones, como lo hizo recientemente con una inesperada confesión erótica

La revelación de Raquel Argandoña

En primer lugar, la Quintrala conversaba con el panlista invitado, Jordi Castell, a quien le dio particulares consejos para una «noche de pasión».

«Lo ideal es llevarse una producción, sería ideal si es que te vas un fin de semana, como una ropita interior distinta que no la conozca tu pareja, o como un disfraz bonito, que son algunos bastante económicos. En el Apumanque hay unos muy buenos y bien baratos y a los hombres les encanta», partió.

Fue allí cuando Raquel Argandoña soltó la inesperada confesión erótica. «Tengo un disfraz de policía que es maravilloso. De colegiala, tengo uno de naná maravillosa. Llega un disfraz y la niña me llama y yo voy y me lo compró», reveló sin filtros.

A eso sumó: «Por lo menos lo hago cada dos meses, tampoco es que se vaya acostumbrando. Es que son muy sexys, son muy bonitos, el de policía es el que más me encanta».

Además, reveló que se autobroncea con la asitencia de un profesional y que esto le dura ocho días. «Lo que pasa es que, cuando una toma sol, yo ya tengo el trasero un poco caído, eso no me lo puedo operar. Entonces, te queda una línea blanca, y cuando uno anda con la policía sin calzones, queda perfecto«, agregó en pleno programa.

Lee también: «No tenemos la culpa»: Raquel Argandoña responde al fin de Me Late y debut de Tal Cual

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil