Espectáculos

A la madre de Evaluna Montaner se le escapó el sexo de Índigo

Aunque Evaluna y Camilo no lo han oficializado, Marlene Rodríguez habría revelado el sexo de Índigo en un descuido.

Evaluna Mama
Instagram

Fue el pasado 13 de octubre, que Evaluna Montaner y Camilo sorprendieron al mundo al anunciar que el embarazo de su primer hijo.

Pero lo hicieron de una forma muy especial. Nada menos que a través del lanzamiento de su nuevo videoclip: ‘Índigo’.

‘Ahora todo huele y sabe mejor…Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido’, expresó en esa oportunidad Evaluna en su cuenta de Instagram. 

‘Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!’, agregó la cantante.

‘Ay se me escapó’

Y aunque hasta ahora habían mantenido en misterio el sexo del bebé, fue la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, quien lanzó sin querer la bomba.

Esto, en el marco de una entrevista con el programa argentino ‘Mañanísima’, donde la madre de la artista se refería a su proyecto de ropa orgánica para bebés.

‘Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé. Como Eva está en estado, pensé en cómo me gustaría que se vistiera ella…. Ay, se me escapó’, reveló Marlene.

Pero al darse cuenta de su descuido, intentó arreglar la situación.

‘Como me gustaría vestir al bebecito. Dije ‘ella’, ojo que puede ser que sea niña’, agregó.

‘Es el primero de la nena… Es un momento para agradecer y felicitar. A Evaluna se la ve chiquita. Sin embargo, es una madraza y desde que me acuerdo de chiquita ella decía que quería ser mamá’, manifestó Rodríguez procurando cambiar el tema.

Revisa: La dura revelación de Evaluna Montaner: «Lloré… mucho»

Cabe destacar que fue Ricardo Montaner, el abuelo chocho, quien hace poco había filtrado la fecha en que nacerá Índigo.

‘Va a ser un año maravilloso para todos. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo’, expresó el cantante en un video que subió a redes sociales a propósito del fin de año.