Espectáculos

¡A ella le gustan menores!: Antonella Ríos confesó gran diferencia de edad con su ex pareja

En Socios de la Parrilla, la actriz contó cómo fue que conoció a su ex pololo, y reveló que él era 15 años menor que ella.

Naserin Mograby |

Antonella Rios Pareja

Créditos: Canal 13

En un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, los recordados actores de la teleserie Brujas, Antonella Ríos y Juan Falcón, llegaron a conversar con Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

En la oportunidad, los intérpretes recordaron su paso por la famosa ficción de Canal 13, y también se abrieron sobre su lado más intimo. En esa línea, ella hizo una confesión que no pasó desapercibida.

Esto porque Antonella Ríos contó que en plena pandemia mantuvo un romance con una pareja de la que no había hablado. Así que aprovechó la ocasión, reveló que se enamoró de él cuando fue a ayudarle con una llave de su departamento, ya que es cerrajero.

En esa línea, también entregó un detalló importante sobre una diferencia que existía entre ellos y la razón por la que terminaron.

Créditos: Canal 13

El desconocido romance de Antonella Ríos con alguien menor

«Empezamos a hablar ahí, en plena pandemia. Hablamos cinco horas por teléfono. Una cosa llevó a la otra», relató la actriz en el programa.

Antonella Ríos añadió que tras conversar, nació el amor que duró un largo tiempo: «Como que nos enganchamos. Pololeamos durante dos años, pero ya se acabó y ahora estoy soltera».

Luego de contar esto, Saavedra le preguntó el por qué cree que está soltera, a lo que ella respondió que «yo soy insoportable. Soy muy mandona, dominante, tengo mis cosas».

Por último, Antonella Ríos entregó un detalle que no pasó desapercibido, y es que además de revelar que su ex pareja decidió finalizar el romance, también dijo que es 15 años menor que ella.

«Tengo mucha intensidad, soy muy celosa y las cosas no fluyen. Él terminó conmigo, tengo 48 años y él 33», cerró.

Lee también: «No parece ella»: Antonella Ríos despierta rumores de nueva intervención en su rostro

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil