Espectáculos

A días de su debut en Gran Hermano 2: Michelle Carvalho aclaró rumores sobre su romance con Pedro Astorga

La modelo brasileña aprovechó las redes sociales para aclarar lo que realmente ocurre en su corazón con el primo de Pangal Andrade.

Michelle Carvalho
Crédito: Archivo Web.

No es ningún secreto que uno de los rumores que ha invadido el internet es el posible romance sospechado entre Michelle Carvalho y su próximo compañero de encierro, Pedro Astorga. Esto, luego de que se confirmase su participación en el nuevo reality de Chilevisión, Gran Hermano 2. 

Entre distintos usuarios de las redes sociales, las especulaciones de que ambos habían sido una pareja en el pasado comenzó a tomar fuerzas, llegando incluso a recibir una respuesta por parte de la modelo brasileña.

En una publicación de Instagram del canal nacional sobre el programa, una usuaria no perdió la oportunidad de dejar una fuerte convicción: «Pedro y Michelle fueron pololos en Pareja Perfecta hasta que ella se lo cagó con Cristian Menares«, aseguró.

Ante esto, la influencer no podía perder su oportunidad de aclarar su relación sentimental con el primo de Pangal Andrade: «Nunca estuve con él, creo que viste el reality equivocado«.

Michelle Carvalho (1)
Crédito: Instagram @chilevision

Qué más dijo Michelle Carvalho respecto a su relación con Pedro Astorga

En la publicación de Chilevisión anunciando la participación de Michelle Carvalho en su nuevo programa, no faltaron los comentarios de emoción por parte de los fanáticos de la modelo brasileña.

Sin embargo, también hubo más de uno que aprovechó de sacar a colación uno de los rumores más potentes de las redes en el último tiempo: su romance con Pedro Astorga. Y de hecho, no solo fueron usuarios comunes y corrientes, sino también, el «Experto en Reality»,  Francisco Halzinki.

Bajo la imagen en donde se ve a la influencer como la próxima concursante del encierro, Francisco señaló que: «Mira, Michelle, te vas a encontrar con tu ex«. A esto, Carvalho no perdió la oportunidad de contestarle también: «Nunca estuve con él, pero me alegre mucho que entre, muy buen amigo», escribió.

Lee también: «Estoy vivo de pura suerte… Me cuesta hablar, me ahogo, y tengo un tubo metido en el pulmón…»

Cabe destacar que, en ocasiones anteriores, la influencer ha aclarado que su amistad con Pedro es algo que a ella le importa mucho. Y que, de hecho, es uno de los vínculos de ese tipo más duradero que ha tenido en su vida.

Gran Hermano 2 se transmitirá el próximo 12 de julio a través de las pantallas de Chilevisión.

Michelle Carvalho (2)
Crédito: Instagram @chilevision


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...