Espectáculos

A Christell Rodríguez le preguntaron por su peso y la influencer reaccionó

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, Christell Rodríguez aclaró una polémica duda.

Christell Rodríguez
Instagram: @christell_oficial

Christell Rodríguez es una de las figuras públicas más queridas de Chile, por lo que goza de una alta popularidad en redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, Christell Rodríguez ya tiene más de 420 mil seguidores. Allí, suele revelar su costado más personal, como lo hizo recientemente con una dinámica de preguntas y respuestas.

A través de sus historias, Christell Rodríguez publicó varias dudas de sus seguidores y las aclaró, aunque hubo una en particular que la hizo reaccionar, y estuvo relacionada con su peso.

La cantante y bailarina no pudo contenerse y respondió a una duda que parece ser frecuente entre sus seguidores. Y aunque aseguró que no estaba molesta, el tono de sus palabras reveló que la hicieron sentir incómoda.

La pregunta que recibió Christell Rodríguez

La pregunta que recibió Christell Rodríguez relacionada a su peso fue: «Te fue difícil aceptar el hipotiroidismo y lidiar con el… yo llevo 7 años con hipo y me ha costado».

Las palabras de su seguidor o seguidora generaron la inmediata reacción de la influencer, quien en sus historias de Instagram salió a aclarar todo: «Ya, esta es la última vez que voy a responder algo sobre esto. No lo estoy diciendo ni enojada, ni nada por el estilo. Pero creo que es importante decir que es la última vez. Yo no tengo hipotiroidismo, no tengo hipertiroidismo ni ninguna enfermedad, nada. Solo estoy gorda».

Eso no fue todo, sino que otro internauta sumó una pregunta todavía más invasiva: «No has pensado en la manga gástrica? Te lo digo con todo el amor del mundo. Sin ofender».

Tajantemente, Christell Rodríguez aclaró que no se hará tal intervención para bajar de peso. «Nop», escribió la cantante en la red social sin ofrecer mayores explicaciones sonbre su determinante decisión.

Lee también: Christell Rodríguez reveló todos los detalles de cómo le propusieron matrimonio