Fue en 2007 cuando se estrenó Amango, la serie juvenil de Canal 13 que tuvo a reconocidos rostros del espectáculo como Denise Rosenthal, Augusto Schuster, Kevin Vásquez, Magdalena Müller y Felipe Rojas.
Justamente estos dos últimos actores, ahora protagonizan un nuevo proyecto juntos: la obra de teatro "En otras palabras" que cuenta la historia de amor de un matrimonio y que su estreno fue a fines de abril.
En este contexto es que el sitio Página 7 conversó con la actriz, quien detalló la relación con su colega y amigo. "Impactante. Somos como un matrimonio heavy", expresó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Somos súper amigos. Es muy divertido porque, efectivamente, somos de personalidades muy distintas, pero yo creo que súper complementarias", añadió Magdalena Müller.

- Lee también: Así fue el emotivo reencuentro de Magdalena Müller con una querida actriz de Amango: “Te extrañaba amiguita linda”
"Nos llevamos muy bien, tenemos muy buen diálogo, nos conocemos mucho y eso hizo que fuera muy fácil poder llegar a este proyecto y enfrentarlo de la mejor manera", explicó la actriz.
La actriz comentó que se les exigió que representaran a un matrimonio con historia.
"Fue como 'ok, esto ni siquiera hay que inventarlo'. Tenemos nuestra historia, no de matrimonio, pero igual", comentó al medio citado.

La amistad de Magdalena Müller y Felipe Rojas
Además de Amango, la pareja de actores participó como protagonistas de la canción "Todo va a estar bien" de Consuelo Schuster hace cuatro años.
Si bien Felipe reconoció no recordarlo, Magdalena Müller sí tenía presente este clip musical. "Yo sí me acuerdo. Fue hermoso", comentó sobre la canción que hoy aparece en la teleserie El Jardín de Olivia de Mega.
"Es que la Consu es lo máximo, es demasiado seca, muy talentosa. Me fascina que le esté yendo bien. Qué bueno que siga creciendo. Es una gran artista nacional", dijo sobre nuestra querida cantante chilena.
"Para nosotros también fue muy rico hacer esa incursión en el videoclip, porque no es algo que uno haga muy seguido", comentó Magdalena Müller.
