Espectáculos

8 celebridades que ocultaron su embarazo durante la pandemia

La pandemia le permitió a varias celebridades ocultar su embarazo y vivirlo alejado de las cámaras. Revisa aquí quiénes fueron.

Celebridades Ocultaron Su Embarazo
gettyimages

La pandemia mundial de Covid-19 trajo una pausa a muchas cosas. Tales como los eventos de lanzamientos, las alfombras rojas, pasarelas, y flashes de los paparazzi, dando un pequeño respiro y privacidad a las celebridades de Hollywood. 

Es en este contexto desde el inicio de la pandemia en 2020, diversas celebridades ocultaron su embarazo y han dado a luz logrando mantener en absoluta reserva la noticia.

Aquí te contamos sobre 8 estrellas de Hollywood que disfrutaron su embarazo en la privacidad de su hogar. 

Scarlett Johansson 

A principios de agosto la actriz que interpreta a Black Widow, sorprendió a todos cuando comunicó que había dado a luz a su segundo hijo, a quien bautizaron como Cosmo. La actriz vivió su embarazo con absoluta discreción y luego de anunciar el nacimiento, aprovechó de pedir privacidad para su familia en estos momentos. 

Embarazo (2)
Créditos: Gettyimages

Natalie Dormer

La actriz inglesa conocida por su papel en «Game of Thrones», se convirtió en madre por primera vez en enero de 2021. Natalie Dormer, logró mantener en secreto su embarazo. De hecho la artista recién dio a conocer la noticia a los tres meses del nacimiento de su hija.  

En esa oportunidad la intérprete bromeó diciendo que lo mejor que se puede hacer en una pandemia es «quedar embarazada y tener un bebé».

Celebridades
Créditos: Gettyimages

Emma Stone 

A comienzos de enero de este 2021, la ganadora del Oscar por La La Land, Emma Stone, se dejó ver por las calles de Los Ángeles, luciendo su avanzado embarazo, el cual logró mantener bajo reserva hasta ese momento. 

Luego de poco más de un mes la actriz y su esposo, se convirtieron en padres de una niña llamada Louise Jean McCary. 

Celebridades Que Ocultaron
Créditos: Gettyimages

Ellie Goulding

A través de redes sociales la cantante Ellie Goulding, sorprendió en febrero a todos sus seguidores al publicar una foto en donde lucía hermosa y mostraba con orgullo su avanzado embarazo. La artista logró mantener su embarazo alejado de la luz pública. 

El esposo de la intérprete de «Love me like you do» Caspar Jopling, confirmó el 2 de marzo, a través de sus historias de Instagram, el nacimiento del bebe donde sin entregar mayores detalles señaló que tanto la madre como su hijo se encuentran «saludables, felices y extremadamente agradecidos»

Embarazo
Créditos: Gettyimages

Amanda Seyfried

La actriz de “Mamma Mia” Amanda Seyfried, y su esposo, sorprendieron al mundo en septiembre de 2020, al anunciar la llegada de su segundo hijo

La actriz logró mantener el embarazo en secreto y contaron la noticia a través de sus redes sociales cuando el bebe ya había nacido, posterior a eso la artista compartió fotografías de cómo fue su embarazo. 

Ocultaron
Créditos; Gettyimages

Leer también: ¿Están comprometidos? Camila Cabello responde los rumores de matrimonio

Rachel McAdams

En agosto de 2020 salieron a la luz algunas imágenes de la protagonista de «El diario de una pasión» Rachel McAdams, paseando por Los Ángeles, luciendo una abultada panza. Tal como ocurrió con su primer embarazo, la actriz decidió mantenerlo en privado.

Ocultaron Su
Créditos: Gettyimages

Emma Roberts

La actriz de “Scream Queens” Emma Roberts, sorprendió a sus seguidores de Instagram en agosto de 2020, cuando dio a conocer que junto a su pareja, el también actor Garrett Hedlund estaban a la espera de un niño. La intérprete esperó a que su embarazo estuviera bien avanzado para revelar la noticia. 

Finalmente el 13 de enero de 2021 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en sus redes sociales, posteando una fotografía de la actriz sosteniendo al pequeño en sus brazos.

«Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante: Rhodes Robert Hedlund», posteó la actriz

Embaraz
Créditos: Gettyimages

Halsey

A finales de enero de 2021, la cantante estadounidense Halsey, realizó un inesperado anuncio a través de su cuenta de Instagram. Halsey publicó tres fotos donde lucía su pancita de embarazada, fotografías que acompañó con un “surprise! ????????” en la descripción. 

El 19 de abril, con una foto en blanco y negro Halsey compartió con sus seguidores la llegada de su primer hijo. La cantante publicó un registro de ella recibiendo a su pequeño por primera vez en sus brazos, junto a su pareja.

Ocultaros Sus Embarazos
Créditos: Gettyimages

¿Sabias sobre estas celebridades que ocultaron su embarazo?