Espectáculos

¿Están comprometidos? Camila Cabello responde los rumores de matrimonio

La cantante Camila Cabello aclaró su estado sentimental con Shaw Mendes. Aquí su versión de los hechos tras una sospechosa foto.

Camila Cabello Compromiso Shawn Mendes
Getty Images.

Hace varias semanas, los rumores de que Camila Cabello se habría comprometido con Shawn Mendes comenzaron a abundar. Todo por una captura de pantalla en donde la cantante luce un gran anillo de diamantes. 

Situación que la artista quiso aclarar cuando Jimmy Fallon le preguntó en su show qué estaba pasando entre ellos. 

@camilacabellojust showin u my daily work out routine

♬ Don’t Go Yet – Camila Cabello

¿Hay compromiso entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

La cantante fue clara, «él no me ha pedido que me case con él y no estoy comprometida». Aún así ambos se rieron cuando vieron la fotografía del anillo en el dedo de Camila Cabello. 

Para defenderse, aseguró que no sabe en qué lugar en qué mano y qué dedos van los anillos que a ella le gusta usar como accesorios. «Lo juro por Dios, no sé en qué mano está el anillo de compromiso, así que a veces simplemente lo pongo en el dedo anular». 

Leer también: Camila Cabello confiesa que la pandemia le enseñó a descansar: «No somos robots»

Con humor, Camila Cabello volvió a pedir ayuda, «¿cuál es la mano del compromiso? Porque no lo sé». Para terminar con su explicación, la cantante aseguró que incluso sus padres perdieron sus anillos, por lo que no tiene idea de esos protocolos. 

La historia de amor de Camila Cabello y Shawn Mendes

Ambos partieron una intensa amistad en 2014, cuando se conocieron en 2014 en la gira de Austin Mahone. Hoy ambos celebran más de dos años de relación tras comenzar a salir en 2019, junto con el tema Señorita. 

La pareja se consolidó en tiempos de cuarentena, donde Shawn Mendes se mantuvo viviendo con toda la familia de Camila Cabello. «Camila y yo tuvimos mucha suerte porque pudimos estar en un momento de quietud, y fue la primera vez en los últimos seis años que pudimos relajarnos y no trabajar en absoluto. Íbamos a dar un paseo en bicicleta por Miami y se sentía realmente hermoso».