Espectáculos

31 Minutos estrenará versión digital de su obra ‘Don Quijote’

Un panorama imperdible para grandes y chicos será la emisión de este exitoso montaje de 31 Minutos. ¡Las entradas ya están a la venta!

31 Minutos
31 Minutos

En el marco de la celebración del Mes del Niño y de la Niña, 31 Minutos estrenará ‘Don Quijote’ en versión digital.

Se trata de una obra, basada en el clásico de Miguel de Cervantes, que se podrá ver el próximo 8 de agosto, a las 17 horas, a través de Teatroamil.tv.

¡Excelente panorama para disfrutar en familia!

Un clásico en títeres

En el montaje, ‘Juan Carlos Bodoquec’ interpreta a Miguel de Cervantes; ‘Tulio Triviño’ a Don Quijote, ‘Juanin Juan Harry’ a Sancho, ‘Patan’a a Pantonia, la sobrina del hidalgo; y ‘Policarpo’ a el posadero.

De este modo, el universo del 31 Minutos se traslada a la obra de Cervantes, en una entretenida parodia teatral para niños.

Tal como lo hicieron con su versión de ‘Romeo y Julieta’, los cerebros de la serie infantil, Álvaro Díaz y Pedro Peirano, se apegan al texto original de ‘Don Quijote De La Mancha’.

Así, la obra rescata el corrosivo sentido del humor presente en el clásico, a la vez que destaca otros temas como la fantasía, la necesaria locura y la amistad.

Por su parte, la versión digital fue grabada con música en vivo de  Pablo Ilabaca (ex Chancho en Piedra) y Camilo Salinas (Inti Illimani). Y asimismo, cuenta con los deslumbrantes collages a cargo del artista chileno Mauricio Garrido.

Revisa: 5 imperdibles panoramas para hacer en la vacaciones de invierno

Venta de entradas

‘Don Quijote’, de 31 Minutos,  se emitió por las pantallas de TVN durante el Festival Internacional Santiago a Mil 2021, en enero pasado.

Y ahora se exhibirá por segunda vez en conmemoración del Mes del Niño y la Niña.

Las entradas tienen un valor general de $7.800.

No obstante, si la compras antes del 25 de julio, recibirás gratis un mes de suscripción al escenario virtual de Teatroamil.tv por el mes de agosto.

Puedes adquirir los tickets en Teatroamil.tv y en Puntoticket.com.