Actualidad

Panoramas gratuitos: ¿Qué hacer en estas vacaciones de invierno?

Para que no te aburras en este invierno. Desde FMDOS te entregamos los mejores panoramas gratuitos para el mes de julio. Conoce los 5 mejores.

Panoramas Gratuitos Vacaciones De Invierno
Agencia Uno

Durante estas vacaciones de invierno existe una diversidad de panoramas gratuitos dentro de la Región Metropolitana.

De hecho, si tienes algún problema económico durante este periodo festivo ¡no te preocupes! A continuación, desde FMDOS te entregamos una lista con los 5 mejores lugares, sin tener que pagar un peso, para ir durante estas semanas.

Los 5 mejores panoramas gratuitos para estas vacaciones de invierno

Templo Bahai

Panoramas Gatuitos Templo Bahai
Créditos: Getty Images

En primer lugar, uno de los lugares gratuitos más visitados del último tiempo desde su apertura el año 2016. El Templo Bahai, ubicado en la comuna de Peñalolén, es una casa de adoración y meditación pertenecientes a la religiosidad de Irán.

De hecho, desde que comenzó la pandemia el lugar había permanecido cerrado a los visitantes. Pese a esto, durante estas vacaciones de invierno, el Templo Bahai podrá contar nuevamente con visitas guiadas (máximo de 10 persona por día).

Paseo Bandera

Paseo Bandera
Créditos: Agencia Uno

Desde hace tres años, el Paseo Bandera se transformó en uno de los lugares más coloridos y transitados de Santiago.

Los murales del artista Dasic Fernández, en un pasaje subterráneo de 300 metros que une calle Moneda con San Diego, son una invitación para imaginar, fotografiar y disfrutar gratuitamente durante estas vacaciones.

Parque Quebrada de Macul

Panoramas Gratuitos Parque Quebrada De Macul
Créditos: Instagram @parquequebradademacul

Ahora bien, si lo tuyo es el aire libre y la naturaleza, uno de los lugares ideales para salir y despejarte es el Parque Quebrada de Macul.

De hecho, el parque cuenta con alrededor de 2.400 hectáreas y una diversidad importante de fauna y flora precordillerana.

Teatro Municipal de Las Condes

Panoramas Gratuitos Teatro Municipal De Las Condes
Créditos: Instagram @tm_lascondes

Asimismo, durante estas vacaciones de invierno el Teatro Municipal de Las Condes tendrá una serie de actividades gratuitas abiertas al público de manera digital.

Es más, dentro de las diversas actividades podrás encontrar música, títeres y talleres infantiles.

Dentro de estos talleres destaca “Había una vez online”, espacio de cuentacuentos donde famosos actores (Camila Hirane, Álvaro Espinoza entre otros) nos entregan entretenidos relatos de clásicos infantiles.

Museo de Historia Natural

Entregan A Museo Nacional De Historia Natural De Chile Los F—siles Del Chilesaurus Diegosuarez
Créditos: Agencia Uno

Por último, encontramos al Museo de Historia Natural, uno de los museos más visitados dentro de la Región Metropolitana.

El recinto ubicado al interior del Parque Quinta Normal, podrá volver a funcionar los días martes y jueves. Es importante que te inscribas en el siguiente link.

¿Y tú qué panorama gratuito prefieres para estas vacaciones de invierno?