Espectáculos

Carla Jara celebró su cumpleaños con nuevo look

"Me atreví y acá me ven" , comentó la actriz e influencer, Carla Jara, quien celebró su cumpleaños número 38.

Érika Cabrera |

Carla Jara

Carla Jara

Carla Jara celebró su cumpleaños estrenando un nuevo look.

Y es que la ex chica Mekano decidió despedirse de su color naranja y volver al rubio que siempre la caracterizó.

«No es fácil sacar el naranja»

«Hola bellezas!! Hoy es mi cumpleaños!!! 🎂 Y qué mejor que comenzar un nuevo año con #CambioDeLook», comenzó relatando Carla Jara en su cuenta de Instagram.

«Hace un tiempo pregunté si volvía al rubio y ustedes dijeron que sí! Así que me atreví y acá me ven. Feliz con esta tremenda experiencia de la mano de @leostyleoficial y @lorealpro @lorealpo_educacion_chile son demasiado secos, amorosos y sobre todo cuidadosos».

«No es fácil sacar un naranja y Leo lo hizo, súper preocupado de no dañar mi pelo!!!! Feliz empiezo mi nueva vuelta al Sol con este cambio de look. Besos y gracias por su cariño de siempre!!!!Amo estar de cumpleaños!!!!», agregó Carla Jara para acompañar un video con el antes y el después.

«Vamos por una vida juntos!

En tanto, su esposo Francisco Kaminski le dedicó unas emotivas palabras.

«Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa del planeta, a la mejor madre del mundo, a la mejor compañera que dios me pudo presentar«, comenzó relatando el locutor de radio.

«Te deseo de todo corazón un año lleno de cosas buenas! Te amo con mi alma @carlajaracadiz, Te admiro vamos por una vida juntos❤️», agregó Francisco Kaminiski para acompañar una bella foto de Carla Jara.

Créditos: Instagram @fcokaminski

Lee también: Adriana Barrientos no se quedó callada y fue con todo contra Betsy Camino

Cabe recordar que la influencer, hace unas semanas, reclamó públicamente por contagiarse de Covid.

«Si el bicho tiene síntomas, yo los tuve todos, pero todos! Hoy me siento mejor y salí a la terraza a tomar un poco de aire y despejar la cabeza, porque pucha que da miedo. Hace que uno piense tanta tontera, la fiebre me tenía mal y el dolor de cabeza y tos no me dejaban dormir«, expresó la comunicadora en esa ocasión.

«Nunca me imaginé que me daría tan fuerte y ahí me cuestiono: ¿qué tan efectivas son las vacunas? Solo te ayudan para no llegar a la clínica, aunque estuve a punto. Pero una doctora en línea me estuvo ayudando… No sé, ahora quieren obligarnos a una quinta dosis, ¿para qué? ¿Para que nuestro sistema inmune se vea más afectado».

«Uuuffff complicado, pero me da lata y rabia que obliguen a un país entero a vacunarse. Que no puedes moverte libremente si no tienes el pase de movilidad y, finalmente, vacunada igual te enfermas y contagias a otros, entonces, en qué nos ayuda??? Ya, me alargué mucho, besitos y manden ánimo», agregó Carla Jara esa oportunidad.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil