Espectáculos

10 famosos que se casaron en Las Vegas en una boda secreta

Desde Britney Spears a Lily Allen, conoce los famosos que han dado el sí en una capilla en Las Vegas, lejos de la mirada de los paparazzi.

Valentina Miranda |

Famosos Las Vegas

Famosos Las Vegas

No todos las celebridades siempre buscan una gran boda llena de invitados y lujos que queden marcados en las portadas de revistas.  Algunos famosos, con toda la exposición que han recibido a lo largo de su vida, prefieren una ceremonia de bajo perfil y muchas veces improvisada en la ciudad de la locura y las apuestas como es Las Vegas.

Tal como lo hicieron J.Lo y Ben Affleck, acá te contamos las parejas que decidieron dar el sí en una pequeña capilla y muchos de ellos, acompañados por el mismísimo Elvis Presley (o mejor dicho su doble). 

10 famosos que se casaron en Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck

La pareja sorprendió al anunciar que habían dado el sí en la Little White Wedding Chapel en Las Vegas, en una ceremonia donde J.Lo usó dos vestidos. 

Créditos: 2022 Backgrid UK/The Grosby Group Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Barker

La mayor de las Kardashians se casó en abril del 2022 en una capilla en la ciudad del pecado, pero su boda no fue legal ya que no obtuvieron una licencia. 

Ambos dieron el sí un mes después en la ciudad de Santa Bárbara para celebrar su matrimonio oficial en Italia.

Créditos: Instagram @kourtneykardash

David Harbour y Lily Allen

El actor de Stranger Things y la artista decidieron casarse en 2020 y sus hijas fueron sus pajes. La boda fue íntima y fue un imitador de Elvis quien los casó. 

Tras salir de la ceremonia, la familia se escapó al famoso restaurante de comida rápida In-N-Out para devorar unas hamburguesas vestidos de novios. 

Créditos: Instagram @dkharbour

Sophie Turner y Joe Jonas

Luego de asistir a los premios Billboard Music Awards, la pareja se escapó con un grupo de amigos a una capilla en Las Vegas en mayo del 2019. 

Ambos estuvieron acompañados por Nick y Kevin Jonas, Priyanke Chopra, Daniel Jonas y Diplo, el DJ que terminó filtrando la noticia a los medios. 

Créditos: Instagram @sophiet

Britney Spears y Jason Alexander

La princesa del pop se casó en el 2004 en un capítulo que ha pasado al olvido. La pareja solo duró 55 horas unida, hasta que la artista decidió pedir la anulación de su vínculo. 

Créditos: Splash News

Bruce Willis y Demi Moore

Una de las parejas más icónicas de Hollywood decidió dar el sí en una ceremonia sin invitados y sin testigos en noviembre de 1987. Pero luego la pareja tuvo una boda más pública donde Demi Moore lució un gran vestido de novia. 

La pareja se terminó divorciando en 1998, pero decidieron mantenerse en buenos términos para cuidar a sus hijas. 

Créditos: Getty Images.

Shia LaBeouf y Mia Goth

La reservada pareja se casó mientras TMZ transmitía su matrimonio oficiado por el doble de Elvis Presley. Algunos tildaron la boda de poco glamorosa, pero ambos se mostraron muy enamorados. 

Si bien en 2018 firmaron el divorcio, en 2020 se vio al par volver a lucir sus alianzas y en este 2022 la pareja recibió a su primer hijo.

Créditos: TMZ.

Nicolas Cage y Riko Shibata

El actor se casó por quinta vez y decidió hacerlo en Las Vegas donde la novia lució un kimono nupcial tradicional japonés que fue hecho a mano en Kioto, en tanto, el novio eligió un diseño de Tom Ford.

Créditos: Getty Images.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Fue precisamente en los 2000, cuando esta pareja de famosos se casó en Las Vegas, volcando todas las miradas en ellos. No importó los 20 años de diferencia entre ambos, ya que dieron el sí en una ceremonia alocada en Las Vegas, pero tres años después, la pareja decidió divorciarse. 

Créditos: Getty Images.

Kim Kardashian y Damon Thomas

El mismo año en que Angelina Jolie dio el sí en la ciudad del pecado, también lo hizo Kim Kardashian cuando era toda una desconocida. 

Ambos se fugaron cuando ella tenía 19 años, y aseguró que estaba usando drogas cuando decidió casarse en Las Vegas. Tras su rápida separación, él sintió que las palabras de Kim eran irresponsables y que no tenían ningún sentido. 

Créditos: Getty Images.

Lee también: Jennifer Lopez y Ben Affleck: Los detalles de su boda secreta en Las Vegas

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil