Concursos

¡Ya tenemos a los ganadores de la Getaway Box para celebrar el día del padre!

Estas 'cajas de experiencia' son una gran opción para quienes no están seguros de qué regalarles exactamente a sus papás.


Se acerca el Día del Padre y muchas veces no sabemos que regalar a nuestros papás. Pero para eso están las Getaway Box y en FMDOS tenemos algunas para regalar.

Las Getaway Box son unas ‘cajas de experiencia’ donde cada una de estas cajas ofrece una gran variedad de opciones para hacer, de acuerdo a la temática de la caja.

Y para este Día del Padre tenemos dos opciones. Tenemos la caja «Urban Break», que es dedicada para las hombres, ofreciendo actividades que cualquier papá puede disfrutar y que van desde idas a una barbería para un nuevo look, hasta escapadas a una viña o deportes extremos.

Por otro lado, tenemos la de «Sabores», ideal para los papás que aman la buena mesa. En ella encontrarás una variedad de diferentes restaurantes gourmet, de gran calidad, y para dos personas, pudiendo elegir entre lugares de mariscos, pescados, carnes, comida italiana, hindú, entre muchas más.

Ganadores

  • Leslie Muñoz 18.119.9XX-2
  • Stephanie Berasain 16.015.9XX-5
  • María Paz Bahamondes 18.116.5XX-0
  • Paula Acuña 15.564.8XX-9

Más en #Concursos


Lo más reciente


Lo Más visto