Amor

¡Vuelve Fotografiados 2023! Estos son los premios y las categorías para participar

Este nuevo año regresa nuestro concurso estrella, Fotografiados. Descubre aquí el gran premio que celebra el amor en todas sus formas. 

Valentina Miranda |

Fotografiados 2023

Fotografiados 2023

Como cada año, el concurso estrella de FMDOS, Fotografiados 2023, regresa más recargado que nunca para celebrar y premiar al amor en todas sus formas. 

Una oportunidad única que te entrega la Radio de los Dos para compartir tus mejores momentos en fotografías y ser reconocidos por ese amor incondicional. 

En su nueva edición 2023, Fotografiados regresa con cinco grandes premios y tres categorías en las que podrás participar. ¿Estás listo?

¿Cuáles son las categorías de Fotografiados 2023 y cómo participar?

Esta nueva edición te encontrarás tres categorías en las que podrás concursar con tu foto; Amor de pareja, Amor pet (de mascotas), amor de familia. 

Cada una será premiada, incluyendo también la fotografía más votada y la mejor del Fotografiados 2023.

Para participar solo debes ingresar a https://fotografiados.fmdos.cl/ y pinchar el botón «Sube tu foto aquí». Luego deberás rellenar con tus datos como nombre y apellido, rut, comuna, teléfono y correo, para que podamos contactarte si eres uno de los flamantes ganadores. 

Ahora viene el paso más importante, subir tu fotografía indicando la categoría en la que quieres participar. Para tener reales oportunidades de ganar utiliza la mejor imagen que tengas. No aceptamos fotos trucadas, con retoques, y collages que atenten al buen gusto. 

Créditos: FMDOS.

¿Cuáles son los premios de esta nueva versión?

Cada categoría tendrá un gran premio para celebrar el amor. 

La Mejor Foto del Fotografiados 2023 se llevará un viaje todo incluido para dos personas en Punta Cana. Ganador que será seleccionado por el equipo según la calidad y estilo de la imagen. 

Créditos: All Inclusive A Viva Wyndham Dominicus Beach

La Mejor Foto de Amor de Pareja disfrutará de tres noches para dos en el Hotel Noi San Pedro de Atacama con traslado aéreo incluido. 

Créditos: Hotel Noi.

Mientras que la Mejor Foto de Amor de Familia y la Foto Más Votada se llevarán cada una, una giftcard Jet Smart por un valor de $200.000.

El amor de mascotas también será celebrado, ya que tendremos un especial premio sorpresa para tu mejor amig@. 

Créditos: Getty Images.

¿Qué sorpresas tiene el viaje todo incluido de Punta Cana, del Fotografiados 2023?

El premio a la mejor foto del concurso disfrutará de un viaje para dos personas con 7 noches y 8 días en el All inclusive a Viva Wyndham Dominicus Beach con traslado aéreo y con vigencia hasta diciembre 2023.  

El destino Punta Cana en República Dominicana es el paraíso perfecto para parejas. Un país caribeño diverso, popularmente conocido por sus aguas cristalinas y playas de arena blanca. Encontrarás acá el destino perfecto para descansar, pero también para disfrutar días de aventuras y noches de fiesta. 

Créditos: All Inclusive A Viva Wyndham Dominicus Beach

El All inclusive a Viva Wyndham Dominicus Beach se ubica en la playa de Bayahibe en la providencia de La Romana. Este hotel funciona en la modalidad todo incluido para que le digas adiós al estrés. Tiene cinco piscinas, todo lo que puedas comer y beber, restaurantes y buffets, actividades como noche de bar, deportes acuáticos, actividades y más. 

¿Qué estás esperando para participar? Tienes hasta el 14 de febrero para concursar del Fotografiados 2023. 

¡Participa aquí!

Lee también: ¿Cómo puedo construir una relación sana con mi pareja?

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil