Concursos

Sebastián Yatra y Cosas de Dos te invitan a una experiencia en Miramar

¿Necesitas un descanso? Entonces tenemos el concurso ideal para ti ¡Solo tienes que contarnos cómo deber ser tu chico o chica ideal y listo!


Sabemos que el 2020 no ha sido un año fácil. Es por esto que junto a Sebastián Yatra y su nueva canción junto a Guaynaa «Chica Ideal» y FMDOS queremos que te regalonees como mereces. 

Es por esto, que estamos regalando una experiencia en Miramar. El premio incluye una noche de alojamiento en una habitación clásica con vista al mar para dos personas.

Sebastián Yatra

También desayuno para dos personas en el Restaurant Travesía. Un almuerzo para dos personas, sugerencia del Chef que incluye una bebida sin alcohol por persona y también una tabla para compartir para dos personas. Esta incluye una copa de vino de la casa por persona. Además, incluye estacionamiento.

Revisa: Participa por kit de repostería de chocolates para hacer en familia

¿Cómo participar? Es muy fácil! Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y contarnos ¿Cómo deber ser tu chico o chica ideal? Y ya vas a estar participando junto a Cosas de Dos con Florencia Merlez.

Participa aquí: 

Experiencia Miramar

  • Ingresa tu RUT sin puntos y con guión. Ejemplo: 11111111-1

«Chica ideal»: La nueva canción de Sebastián Yatra y Guaynaa

La canción de los artista fue lanzada para el cumpleaños de Sebastián Yatra, el 15 de octubre, cuando el artista cumplió 26 años. «Chica ideal» se ha convertido en todo un éxito.

De hecho, tiene más de 82 millones de reproducciones en YouTube y más de un millón de me gusta en esta plataforma. Además, es todo un éxito en Tiktok, donde los artistas crearon una coreografía que ha hecho bailar a todos los tiktokers que siguen al artista.

Sebastián Yatra

Con esta canción, Sebastián Yatra busca alegrar a todos sus seguidores. En una entrevista con RTVE dijo que «Yo con esta canción quiero transmitir felicidad y quiero que la gente la escuche, le salga una sonrisa en la cara y que quieran subirle el volumen a la radio para que dejen de hacer lo que están haciendo y digan “guau, ¡esta canción me encanta!”», contó el artista.

Agregando que «Quiero que sea una de esas canciones que te transporta a un sitio ideal, y creo que “Chica Ideal” tiene eso, que cada parte te lleva a sentir unas emociones muy bonitas. Creo que era el momento adecuado para salir con esta canción, porque todos queremos volver a eso: sonreír todo el tiempo, bailar», dijo.

 


Más en #Concursos


Lo más reciente


Lo Más visto