Concursos

Participa por entradas dobles para ver «After: Después de la primera vez nada es igual»

Tenemos entradas dobles para que vayas a ver la película "After" Ingresa tus datos en el formulario y ya vas a estar participando.

Natalia Reyes |

En nuestro «Popcorn» nuestro programa de series y películas queremos que vayas a disfrutar al cine de esta nueva película que llega a cartelera. Se trata de «After», que ha convertido en el mayor fenómeno de la historia.

Esta película está basada en la novela fan fiction de One Direction y fenómeno mundial escrito por Anna Todd, “After” cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado.

Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino. Este 11 de abril se estrena «After» en los principales cines de nuestro país.

Así que tenemos entradas dobles para que vayas a verla. Ingresa tus datos en el siguiente formulario y ya estarás participando.

[gravityform id=»769″ title=»false» description=»false»]

 

Primeras ganadoras:

Últimas ganadoras:

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil