Concursos

Participa por entradas a ‘Wanderlust 108’: El primer triatlón consciente del mundo

Este evento es para que toda la familia venga y participe en una 'triatlón' especial este sábado 13 de abril que incluye yoga y meditación guiada ¿Te unes?


“Wanderlust 108” es un evento al aire libre que busca celebrar la vida activa, a tráves de un ‘triatlón consciente’ que consistirá en una corrida de 5K, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada. Pero aquí el objetivo de esta actividad no es ganar el triatlón, sino que compartir, demostrando que la paz interior está encima del poder y la consciencia de uno mismo está sobre la fuerza.

Paralelamente a esta triatlón, habrán bandas y DJ’s en vivo, otras interesantes actividades y expositores de artesanía local. La cita es para el sábado 13 de abril, en el Parque Araucano, a las 9AM. 

El evento tendrá más actividades para que elijas, ya sea deportiva o artística.

La triatlón consiste en:

– 5k Running. Haz lo que quieras pero llega a la línea final! Te ofrecemos la posibilidad de participar en una carrera amistosa de convivencia, puedes correr, trotar, caminar o brincar incluso.

– Práctica de Yoga. No importa si es tu primera vez en un mat o eres nivel avanzado, hacer dos prácticas de 75 minutos de Yoga con maestros de reconocimiento internacional.

– Meditación y Charlas. Elige tu lugar y prepárate para despegar! La meditación guiada de 30 minutos te hará relajarte.

En FMDOS estamos sorteando entradas al evento, que incluirán un kit para la jornada.

Para participar, llena este formulario:

  • Ingresa tu RUT sin puntos y con guión. Ejemplo: 11111111-1

Más en #Concursos


Lo más reciente


Lo Más visto