Concursos

¡Participa por entradas! El Extraordinario Circo de Tarzán: un show imperdible para los fanáticos de Disney

Se trata de una obra circense basada en la cinta infantil creada por Disney en 1999, que se ambienta en África.

Abraham Soto Merino |

El Extraordinario Circo De Tarzán

El Extraordinario Circo De Tarzán

El Extraordinario Circo de Tarzán es un show inspirado en la clásica película de Disney. Pero además, cuenta con la magia y atractivos propios del mundo circense. De esa forma, busca cautivar a grandes y chicos de la casa. 

¡Alerta de concurso!

En FMDOS queremos que seas parte de este inolvidable show circense por eso te invitamos a participar del concurso que tenemos preparado para ti. 

Si te gustan las cintas de Disney quedarás fascinado con esta obra. Además, lo mejor es que solo debes dejarnos tus datos y podrás ganar entradas para asistir a una de las funciones. 

¿De qué trata el Extraordinario Circo de Tarzán?

Se trata de un espectáculo de circo y teatro familiar basado en la película del mismo nombre que fue originalmente estrenada en 1999. En el caso de las canciones de Phil Collins se fusionan con teatro y acrobacias que hacen este formato especial.

La dirección del Extraordinario Circo de Tarzán está a cargo de Vasco Moulián, creador de exitosas obras infantiles adaptadas. Entre ellas, se encuentra El Libro de la Selva, Océano y Bichos es una promesa. De esta forma, se revive la trama de la reconocida cinta que sucede en África, donde un niño perdido en la selva es criado por gorilas.

“Con más de 24 personas en escena nacionales e internacionales Tarzán es una experiencia única. Las performances circenses incluyen acrobacias en bungee y cama elástica, además de canciones en vivo de reconocidos temas de Phil Collins en español, generando un ambiente mágico”, aseguran desde el Extraordinario Circo.

Créditos: Extraordinario Circo

¿Cuándo se podrá disfrutar?

La obra Tarzán se presentará en la carpa de el Extraordinario Circo. Esta se encuentra ubicada en Ciudad empresarial, Av. del Parque 4951, Huechuraba, Metropolitana de Santiago. Asimismo, cuenta con las medidas de seguridad sanitarias impuestas por el gobierno.

Será exhibido entre el 1 y 15 de mayo. Por lo tanto, el espectáculo podrá ser visto todos los fines de semana,  a las 11:30, 15:30 y 18:30 horas.

Lee también: Cómo leer los mensajes en grupos de WhatsApp sin dejar rastro

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil