Concursos

¡Ganadores de entradas al concierto de Reik este 30 de agosto!

¿Mueres por ver a Jesús, Julio y 'Bibi' interpretando sus éxitos actuales y los de antaño? Con FMDOS podrás asistir a su show en el Teatro Caupolicán.

Lidia Chávez |

Reik es uno de los grupos de música romántica más importantes de la última década y que en FMDOS ya son parte de nuestros artistas favoritos.

Actualmente, los mexicanos se han atrevido a mezclar su estilo romántico con géneros urbanos, teniendo grandes éxitos radiales, como «Me niego» o «Amigos con derechos». 

Incluso, han fusionado su estilo de balada con nuevos cantantes latinos como Sebastián Yatra en «Un año».

La banda que cuenta con 5 álbumes de estudio y un Latin Grammy por «Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo» se encuentra de gira y se reencontrará con sus fans chilenas este 30 de agosto, en el Teatro Caupolicán.

Ganadores

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que «es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil