Concursos

Concurso: Gana una experiencia en el Planetario junto a tu pareja y mira las estrellas este día del amor

¿No tienes panorama para el Día de San Valentín? Conoce cómo participar en el nuevo concurso que te lleva a una especial experiencia en el Planetario.

Concurso Fmdos
Créditos: GettyImages.

¿Te encantaría vivir una experiencia única en el Planetario para celebrar el 14 de febrero junto a tu pareja? FMDOS te invita a participar en un emocionante concurso diseñado para hacer que este Día del Amor sea extraordinario.

El 14 de febrero, conocido como el Día de San Valentín, representa una de las festividades más esperadas por las parejas. Es una ocasión perfecta para compartir momentos especiales con sus seres queridos, y ahora tienes la oportunidad de hacerlo de una manera aún más memorable en nuestro concurso exclusivo.

La jornada contará también con una exclusiva transmisión en vivo del programa «Voy Contigo«, directamente desde El Planetario con Flo Merlez y Cata Muñoz. Además, los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de deleitarse con un exquisito cóctel, disfrutar de espumantes y recibir diversos regalos sorpresa.

Lee también: ¿Cómo participar en el Fotografiados 2024? Así puedes ganar un viaje todo pagado a Punta Cana o San Pedro de Atacama

Concurso Fmdos (1)
Créditos: GettyImages.

¿Cómo participar por una experiencia en el Planetario?

Para ingresar al concurso de FMDOS, simplemente completa el formulario que te proporcionamos a continuación. Además, tendrás que compartir con nosotros tu especial historia de amor. ¡Con estos sencillos pasos, estarás participando!

En caso de no estar registrado, ingresa tu correo electrónico, una contraseña y tu fecha de nacimiento. De esta forma se habilitará la opción para completar los datos.

Lee también: Con vista panorámica y rodeado de naturaleza: Este es el hermoso lugar en el sur junto al Lago Ranco que podrás visitar al ganar Fotografiados 2024

 

En vivo

Si no supiste amar...