Mute Expand
Concursos

En #MesaParaDos tenemos este pack de libros y puedes ganar alguno de ellos

Pese a que el día del libro pasó hace muy poco, junto a Carola Varleta queremos premiar a nuestr@s lectores.


Pese a que el día del libro pasó hace muy poco, junto a Carola Varleta queremos premiar a nuestr@s lectores.

En MesaParaDos nos encantan los amantes de los libros y, por lo mismo queremos dedicarles este concurso que tenemos. Se trata de un pack de libros que incluye “María Domecq” de Juan Forn, “Entre mujeres” de Marilyn Yalom y Theresa Donovan Brown y “El libro de las cosas perdidas” de John Connolly.

Pero, ¿de qué tratan estas obras? María Domecq cuenta la historia de dos personas. Uno es japonés, la otra es argentina. Juan Forn no conoce a ninguno de los dos, aunque ambos son sangre de su sangre. Encarnan el secreto mejor guardado de una familia en cuyo pasado se entretejen la génesis de la ópera Madame Butterfly y la barbarie de la Guerra del Paraguay, los códigos de honor navales y la Semana Trágica de 1919, la bomba atómica de Nagasaki y una comunidad utopista en el corazón del Brasil actual.

Sigue leyendo:

«Entre Mujeres» nos retrara cómo ha sido la historia de la amistad femenina y de la historia cultural actual. Construyendo una cronología de las cambiantes actitudes que tanto hombres como mujeres han manifestado frente a la amistad femenina a lo largo de los años, desde la Biblia a Sex and the City, las autoras dejan en evidencia que el concepto de amistad entre mujeres se encuentra inextricablemente ligado con los movimientos culturales y sociales a gran escala, aquellos que han definido la historia de Occidente.

En cuanto a el Libro de las Cosas perdidas, John Connolly nos cuenta la historia de David, quien en medio de la Segunda Guerra Mundial en Europa, y a sus doce años, acaba de perder a su madre. Su padre ha vuelto a casarse, y la nueva familia se ha mudado a una casa en las afueras de Londres, para evitar los bombardeos alemanes. David, en su desván, no tiene más compañía que los libros.

¿Quieres ganar alguno de estos libros? Solo debes rellenar con tus datos en el formulario y ya estarás participando por alguno de los libros que en #MesaParaDos tenemos para ti.

CONCURSO CERRADO

Felicitamos a nuestra ganadora, quien ya fue contactada por la producción:

María José Soto  153405XX-X

 


Más en #Concursos


Lo más reciente


Lo Más visto