Concursos

¡Tenemos ganadora! En #CómplicesLosDos sorteamos “Me aburrí del sexo” de nuestro Rodrigo Jarpa!

Nuestro experto quiere que aclares tus dudas con su libro y en #CómplicesLosDos tenemos el concurso ideal para ti.


Nuestro experto quiere que aclares tus dudas con su libro y en #CómplicesLosDos tenemos el concurso ideal para ti.

“Me aburrí de que invisibilicemos la sexualidad de ciertos grupos de personas; ya sea en base a sus diferencias o a sus edades. La sexualidad es diversidad, son todos los colores…lo demás es política, negocio o religión. Me aburrí de la “cirugía intima femenina”, de las labio-plastias o los blanqueamientos anales. Me aburrí de que sepamos más acerca los “derechos del consumidor” que de nuestros derechos sexuales y reproductivos; ¡que son derechos humanos!”

“Mi humilde invitación es a que nos cuestionemos lo que nos venden y a que nos hagamos libres y responsables…y a que seamos capaces de abrir nuestras mentes; más que nuestras piernas o billeteras. Espero que se me pase luego el aburrimiento; porque hay mucho por hacer, para que el sexo deje de aburrir”

Rodrigo Jarpa nos lleva a una reflexión entorno a nuestra sexualidad y cómo la vivimos actualmente. Por lo mismo queremos que tengas tu versión de Rodrigo en casa con su libro “Me aburrí del sexo”, el que sorteamos en #CómplicesLosDos, programa que va todos los jueves de 21 a 22 hrs. junto a Lorena Capetillo.

CONCURSO CERRADO

Felicitamos a nuestra ganadora. La producción del programa se contactará con la persona.

Susana Miranda 163777XX-X

Más en #Concursos


Lo más reciente


Lo Más visto