Concursos

Ganadores entradas para la exposición «Dinosaurios y dragones gigantes»

¿Estás buscando panorama? Una excelente alternativa es la exposición "Dinosaurios y dragones gigantes", que se realizará en Estación Mapocho.

MJ |

Dinosaurios y dragones

¿Estás buscando panorama para estas vacaciones de invierno? Una excelente alternativa es la exposición «Dinosaurios y dragones gigantes», que se realizará del 6 de julio al 6 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Esta muestra será toda una atracción para grandes y chicos puesto que podrán disfrutar más de 40 figuras a escala, actividades interactivas, mapping, pantallas informativas, videos, cuadros 3D, proyecciones, app de la exhibición y mucho más.

Este es el primer evento que reúne a los dos grandes de la mitología y la historia del planeta y contará con una escenografía de vanguardia.

Ganadores Abrazados:

***Si quieres comprar las entradas, las puedes encontrar en ATicket y en las boleterías del evento. Un tip: Club Movistar tiene 2×1.

Lo más reciente

Un romance de Hollywood: Afirman que conocido cineasta chileno conquistó a la destacada actriz Natalie Portman

Sorpresa generó en la web luego de que se filtrara que un conocido director de cine chileno estaría saliendo junto a Natalie Portman.

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Día del Trabajador: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este 1 de mayo de 2024?

Este miércoles 1 de mayo es feriado en todo el país, por lo que el transporte público modificará su horario de atención.

Salir de la versión móvil