Concursos

Conoce a los ganadores de «Las emociones me tienen gordo y enfermo», libro del autor del «método Grez»

El autor detrás del revolucionario "método Grez" que busca ayudar a las personas a perder peso sin pasar hambre, vuelve a sorprender con un impactante libro. Esta vez lo hace de la mano de Sergi Recaesens con "Las emociones me tienen gordo y enfermo".

Valentina Ortiz |

Ganadores

Marta Moya

Jorge crisostomo

Paulina huentel

Gustavo Poblete

El autor detrás del revolucionario «método Grez», Pedro Grez, que busca ayudar a las personas a perder peso sin pasar hambre, vuelve a sorprender con un impactante libro. Esta vez lo hace de la mano de Sergi Recaesens con «Las emociones me tienen gordo y enfermo».

Con el objetivo de sanar a los chilenos, ambos especialistas se lanzaron en la misión de escribir este libro. Ambos han pasado por grandes transformaciones físicas y espirituales, y hoy se enfocan en transmitir sus conocimientos a las personas que lo necesiten.

«Este libro es un nuevo viaje. Uno que hizo José junto a cinco personas para descubrir el origen emocional de condiciones y enfermedades tan diversas como obesidad, fibromialgia, estrés, diabetes, hipotiroidismo o esclerosis múltiple, pero también, y más importante, cómo resolverlas«, dice la sinopsis de la obra literaria.

Si te gustaría ahondar en esta teoría y tal vez encontrar una respuesta a los malestares y dolores inexplicables que te aquejan, te contamos que en FMDOS estamos sorteando cinco ejemplares de «Las emociones me tienen gordo y enfermo».

Para participar solo debes completar el siguiente formulario con tus datos ¡Mucha suerte!

***Concurso cerrado***

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil