Concursos

Conoce al ganador de entradas al concierto de Cami Gallardo, Meet & Greet y disco «Rosa»

Este 16 de diciembre Cami Gallardo vivirá un momento único en su carrera al pisar el escenario del Movistar Arena ¡No queremos que te quedes fuera!

Valentina Ortiz |

¡Ganadora!

Sofía Garrido 22311XXX-2

El próximo 16 de diciembre Cami Gallardo hará su debut en el Movistar Arena y ya todas las entradas se encuentran AGOTADAS ¿Te quedaste afuera? En #CosasDeDos te traemos una gran oportunidad entonces.

Porque no queremos que te pierdas este gran paso en la carrera de la intérprete de «No es real», quien se convertirá en la chilena más joven en pisar ese escenario, estaremos sorteando una entrada doble para el concierto, además de un «Meet & Greet» para que conozcas a la cantante y su álbum debut «Rosa».

¿Cómo participar?

Solo debes completar el formulario a continuación y ya estarás participando por este increíble premio.

***Concurso cerrado***

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil