Concursos

En #Conectados te regalamos una gift card para hidratación facial en VitaClinic

En FMDOS queremos consentirte con un reponedor tratamiento ideal para estos días que hay mucha deshidratación, porque deja tu piel fresca y saludable.

Lidia Chávez |

Con el verano, en FMDOS sabemos que amas las tardes de verano, pero no tanto la deshidratación que se tiene por tanto sol.

Y por eso queremos cuidarte y darte la posibilidad de que ganes una gift card en VitaClinic. Con más de 30 años de experiencia, tecnología de vanguardia y un staff médico de primer nivel especializado en estética, dermatología, nutrición, y cirugía plástica, te aseguramos que estarás atendida por los mejores.

¿Y lo mejor? Es que la gift card es para una hidratación facial que te dejará luciendo una piel saludable y fresca.

Este tratamiento consiste en lograr que tu piel tenga una mayor proporción de agua, además de ayudar a aumentar el colágeno, fibras elásticas y reticulares a través de técnicas básicaspara comenzar un proceso de rejuvenecimiento. 

Por otro lado, ayuda a limpiar la piel de contaminantes ambientales e impurezas que la hacen ver opaca y sin brillo.

¿Quieres participar? Pues llena el siguiente formulario:

[gravityform id=»729″ title=»false» description=»false»]

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil