Concursos

Concurso: Tere Gott y FMDOS te regalan el libro Art Book para acercarte al arte

¿Con ganas de disfrutar más del arte en este 2024? Participa y gana uno de los libros ART BOOK by Tere Gott que tenemos para ti.

Tere Gott
Créditos: Instagram @teregott

María Teresa Gottlieb, más conocida como Tere Gott, estudió diseño de vestuario, pero durante la pandemia, y gracias a su amor por el arte, empezó a sacar libros para colorear.

La artista partió en Australia pintando tablas de surf, y posteriormente empezó a realizar murales en cafés, hoteles, restaurantes durante sus viajes.

Su idea de crear este tipo de libros nace durante el encierro por el Covid, ya que ella sentía la necesidad de pintar y comenzó a subir a Instagram sus trabajos.

Inspirándose en un libro que compró en un viaje, decidió crear su propia versión. Así contactó a una imprenta, a la que le pidió 100 unidades, hizo publicidad por sus redes sociales y a raíz de la popularidad que tuvo, decidió profesionalizarlos.

¿De qué trata el último libro de Tere Gott?

ART BOOK
Créditos: Instagram @teregott

La última publicación de Tere Gott, llamada ART BOOK, al igual que sus otros libros cuenta con páginas para colorear, pero esta vez no se queda solo en eso.

Esta nueva edición mezcla distintas cosas y nuevas. Habla sobre la historia de su vida y cómo llegó a donde está hoy, así como también relata un poco de cómo el arte ha sido su terapia, de sus increíbles beneficios y cómo ayuda a la salud mental.

ART BOOK by Tere Gott se divide en dos partes, su historia y el lado más práctico donde enseña un poco de como ilustrar, dibujar, pintar y como pensar en los colores. Todo esto con la idea de que aprendan juntas y vivan la experiencia como una ilustradora, además de mostrar que la pintura y el dibujo no solo es bueno para los niños, sino que también lo es para los adultos.

¿Cómo participar por el ARTBOOK de Tere Gott?

Si quieres ganar el último libro de Tere Gott rellena el formulario a continuación y ya estarás participando.

Lee también: El impactante cambio de Martín Cárcamo: el animador muestra sorprendentes fotos de cuando era niño

En vivo

Si no supiste amar...