Concursos

Concurso: ¡Lleva el sabor de India a tu mesa de Año Nuevo con Rishtedar!

Llegó el momento de que salgas de lo tradicional, y con este reconocido restaurante Rishtedar, lo podrás lograr. Participa por sus sabores.

Alenka Wellmann |

Rishtedar

Rishtedar

Probar comidas y sabores distintos, siempre es algo bueno. Y no hay mejor oportunidad para salir de la rutina y probar cosas nuevas, que en la cena de Año Nuevo con las personas que más quieres. 

Rishtedar, con más de 15 años de experiencia trayendo comida asiática y multicultural a las mesas chilenas, tiene platos exclusivos con más de 5.000 años de antigüedad, además de una coctelería de alta calidad que transporta a los verdaderos sabores de la India. 

El restaurante, reconocido por sus especias, condimentos y aromas, te hace viajar a los lugares más escondidos de la tierra hindú para vivir una experiencia increíble. Y, para sentirte más familiarizada con la India,  Rishtedar, te da bindis (adhesivo en la frente que representa un tercer ojo) y aguamanil (tradicional lavado de manos).

Los sabores que puedes encontrar en Rishtedar

Los platos que puedes probar en Rishtedar son muy diversos. Van desde entradas, comida asada, vegetariana, productos del mar, postres y más. Aquí van algunos que te podrán encantar. 

Johar e motia 

Para partir tu cena, nada mejor que una entrada de champiñones frescos en una suave salsa blanca con deliciosas castañas de cajú y un toque sutil de cardamomo. 

Instagram @rishtedar_restaurant

Maatar Paneer

Si eres vegetariano, este fondo es ideal para ti. Es un plato del norte de la India que consiste en arvejas y queso hecho en casa (paneer), en una salsa a base de tomate, con garam massala.

Jenga Punjabi

Esta comida con productos del mar hará que tu cena sea maravillosa. Afrodisíaco plato con Camarones Ecuatorianos, condimentado al puro estilo indio en dos tipos de salsa, tomate, cebolla y masala más aliño especial Kasturi Methi.

Kachumber

Típica ensalada de la India a base de lechuga con tomate, cebolla, pepino y cilantro. Siempre es un buen acompañamiento. 

Instagram @rishtedar_restaurant

Gulab Jamu

Para terminar tu comida, este postre es genial. Dulces bolitas de almidón de leche maceradas en agua de rosas con azafrán.

¿Quedaste con ganas de probar la comida de Rishtedar? En FMDOS tenemos un concurso para ti, Podrás ganar un menú de año nuevo con entrada, fondo, postre y 2 giftcard. Para participar, necesitas llenar los datos del formulario y ¡ya estarás participando!

Para más información del restaurante, ingresa a la página de Risthedar o a sus redes sociales @risthedar_restaurant. 

Lee también: Concurso: ¡Kumiko te regala giftcards para que cuides tu piel con los mejores productos!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil