Concursos

¡Concurso! Gana entradas para el concierto de Ricky Martin Sinfónico en Chile

¡No te lo pierdas! Si eres fanático de Ricky Martin te regalamos entradas para su concierto sinfónico en Chile el próximo 7 de marzo.

Valentina Rivas |

Ricky Martin Sinfónico Chile

Créditos: Instagram @ricky_martin

¡Atención fanáticos! Hace un par de semanas nos entramos que Ricky Martin se presentará en nuestro país de la mano de su gira con una orquesta sinfónica compuesta por 50 músicos.

Esta será una experiencia única que los seguidores del cantante puertorriqueño no se pueden perder. Es por eso que en FMDOS tenemos una gran noticia, te regalaremos entradas para el concierto que está fijado el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena.

Lo que se sabe del Ricky Martin Sinfónico en Chile 

Esta no es primera vez que el cantante puertorriqueño llega a nuestro país con este show inédito en su carrera musical.

Ricky Martin se presentó junto a la orquesta sinfónica en el escenario de la Quinta Vergara el 3 y 4 de diciembre del año pasado. En aquella oportunidad, los fanáticos tildaron el concierto como «inolvidable», «maravilloso» y «único».

Créditos: Instagram @ricky_martin

Es por eso que el cantante quiso repetirse el plato y llegará hasta el Movistar Arena para regalonear a sus seguidores con sus más grandes éxitos. El espectáculo está fijado para el 7 y 9 de marzo.

Dentro de las canciones que Ricky Martin cantará en compañía de la orquesta están: «Tal Vez», «Fuego de Noche, Nieve de Día», «Vente Pa Ca», «Disparo Al Corazón» y «El Amor de mi Vida».

¿Cuáles son los premios del concurso?

Si quieres participar para vivir la experiencia de Ricky Martin Sinfónico en Chile, te contamos que en esta ocasión tendremos 5 ganadores, los que serán premiados con 1 entrada doble cada uno.

Créditos: Instagram @ricky_martin

¿Cómo participar?

Entrar al sorteo por una entrada para el concierto del cantante puertorriqueño es muy fácil, solo debes rellenar el formulario que está a continuación y listo, podrías ser uno de los afortunados para asistir a este evento único. ¿Qué esperas?

Ganadores

Andrea Navia Colarte

Fátima De Vasconcelos Mendonca

German Jose Araujo Maldonado

Nadia Elizabeth Rojas Rios

Maria Cueva

Lee también: Segunda fecha de Ricky Martin Sinfónico en Chile: Cuándo parte la venta de entradas, precios y dónde comprarlas

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil